Los Amigos del Golo están en la final, hoy se decide el contrario

Los Amigos del Golo están en la final, hoy se decide el contrario
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En la categoría segunda pasó Sección V y en la Botanera Portones Samuel All Clean.

El equipo  de los Amigos del Golo logra su pase a la final por el campeonato de la categoría primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona. 

Ya que lograron imponerse nada menos que ante los Coyotes de la Ford con marcador final de cuatro goles contra uno. Pese a lo abultado del marcador final, el partido estuvo muy peleado por ambas partes, al grado que terminaron empatados a un gol en lo que fuera la primera mitad del juego, dicho encuentro se decidió en el último cuarto del mismo. Fueron los Coyotes quienes abrieron el marcador con gol de Aarón Rangel con potente tiro por el lado izquierdo, pero minutos más tarde Antonio Villastrigo logra anotar el tanto del empate por los Amigos del Golo.
En la parte complementaria los Amigos del Golo metieron los goles de la victoria en los botines de César Rodríguez con dos anotaciones y Eruviel Agüero con uno.

Secc. V 3 Compas FC 2. En lo que fuera el mejor partido de la jornada, los profesores de la Sección V lograron imponerse nada menos que al equipo de los Compas FC con marcador de tres goles contra dos.
Esto en un partido de los llamados de 'toma y daca' pues una vez llegaba un equipo y a la otra el contrario, los defensas de las dos escuadras tuvieron que trabajar horas extras para contener a los contrarios.
Jona Jacobo por la Sección V abre la cuenta con el primer gol del juego, pero Omar Betancourt empata por los Compas FC.
De nueva cuenta La Sección V dirigida por el popular 'One' toman vetaja y anotan gol por coinducto de René Ortiz, pero de nueva cuenta el Compas FC les empata anota con gol de Ulises Muñiz Lira.
Finalmente los profesores de la 'Quinta' anotan el gol de la diferencia por conducto de Adolfo Peña para darles su pase a la gran final.

Portones Samuel 4 Inter 3. En semifinal correspondiente a la categoría Botanera, el equipo de los Portones Samuel All Clean lograron imponerse ante el conjunto del Inter con marcador de cuatro goles contra tres y obtener su boleto a la ronda final.
Tremendo duelo dieron los dos equipos, con acciones muy parejas y en verdad ninguno de los dos merecía perder, pero como en todas partes tuvo que salir un ganador. 
Estos fueron los patrocinados por Portones Samuel All Clean quienes se llevan el triunfo con goles de Jonas Aguilas, Aarón Náñez, Daniel Chavarría y Miguel Trejo. Mientras que por el conjunto del Inter los goles fueron anotados por Cristian Sandoval, Jorge Zamora y Edgar de los Reyes.
El viernes 31 del presente mes, estarán llevándose las tres finales en la majestuosa cancha Corona, la invitación para todos los aficionados al fútbol.

Los Amigos del Golo están en la final, hoy se decide el contrario
Los Amigos del Golo están en la final, hoy se decide el contrario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Amigos del Golo están en la final, hoy se decide el contrario