Los agresores de migrante en hotel Torreón buscan duplicidad

Los agresores de migrante en hotel Torreón buscan duplicidad
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

En el Centro de Justicia Penal de Piedras Negras se llevó a cabo la audiencia inicial contra los agresores de un migrante hondureño, motivo por el cual Carlos Humberto N. y tres de sus cómplices, todos de nacionalidad extranjera, solicitaron la duplicidad al negarse a declarar en esta audiencia por el delito de tentativa punible de homicidio calificado cometido en agravio de Bayron N. de 33 años, quien es originario de Honduras.

Los presuntos responsables fueron detenidos mediante un mandamiento judicial que se giró en su contra hace unos días, pues es importante recordar que estos tuvieron participación en los hechos ocurridos dentro de una habitación del conocido hotel Torreón, el cual está ubicado en la zona Centro de Piedras Negras, incidente que se suscitó durante el pasado fin de semana, donde Bayron N. recibió un balazo en la boca que le dejo orificio de salida en la región frontal, ocasionando que hasta el día de hoy permanezca hospitalizado en el hospital general Salvador Chavarría, donde su salud es reportada como delicada, debido al origen de sus lesiones que recibió en el rostro.
Causas desconocidas. Hoy jueves se estará llevando a cabo la audiencia de continuación, en dónde se buscará obtener la vinculación a proceso de los cuatro imputados, de quienes hasta el día de hoy se desconoce la causa por la que se presentó el incidente, el cual en un inicio fue reportado como riña ante las autoridades de seguridad, quienes al llegar al lugar pudieron observar la gravedad de los hechos debido a las lesiones que presentaba el migrante hondureño. El hotel Torreón ha sido señalado en diversas ocasiones por supuestas situaciones de inseguridad, como lo es reportes falsos de secuestro, pues es necesario recordar que este lugar es muy buscado por la población migrante para resguardarse mientras están de paso por esta frontera esperando cumplir con su sueño americano.

Los agresores de migrante en hotel Torreón buscan duplicidad
Los agresores de migrante en hotel Torreón buscan duplicidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los agresores de migrante en hotel Torreón buscan duplicidad