Los 7 tintes castaños más solicitados para Otoño 2023

Los looks castaños regresan más fuertes que nunca en esta temporada, estos son los tonos que más veremos.

Los 7 tintes castaños más solicitados para Otoño 2023
Redacción/El Tiempo

De acuerdo con las tendencias en Pinterest y Google, estos son los colores de cabello que marcarán la pauta en esta temporada. El otoño ha llegado, y con él, una oportunidad perfecta para renovar tu apariencia con los tintes castaños más deslumbrantes y acogedores que te sumergirán en la cálida atmósfera otoñal.

¿Por qué deberías considerar unirse a la tendencia de los tonos castaños? Estos tonos son de bajo mantenimiento, realzan tus rasgos faciales, ayudan a reparar el daño causado por el verano y se pueden personalizar de muchas maneras para realzar tu belleza única. A continuación, te presentamos nuestra selección de tintes castaños más solicitados:

64f8dd5d2b9a8.jpg

1. Cabello Café Miel
   El castaño miel es como un destello de sol y dulzura atrapado en tu cabello. Este tono dorado ilumina de forma natural tu rostro, brindando un brillo incomparable. Es la elección ideal si deseas un look rejuvenecedor. Puedes llevarlo con suaves reflejos o en un "money piece" para un toque de luminosidad.

64f8dd7b54623.jpg

2. Cabello Oscuro Cobrizo
   Este tono es uno de los favoritos para recibir el otoño, ya que se asemeja a las hojas crujientes de la temporada. Prueba añadir toques de cobre sobre una base marrón, y repite el tono rojo alrededor para resaltar su profundidad. ¡Es una opción verdaderamente seductora!

64f8dd8f3bf2c.jpg

3. Tinte Café Chocolate
   Si buscas un cambio de imagen elegante y misterioso, el café chocolate es una elección perfecta. Este tono castaño oscuro y profundo realza tu tez y destaca tus rasgos faciales. Para una dimensión adicional, puedes probarlo con reflejos canela.

64f8ddb14f781.jpg

4. Cabello Caramelo
   Entre los tonos castaños más luminosos y favorecedores se encuentra el caramelo, que combina matices dorados sobre una base castaña clara. Esta combinación es perfecta para dar vida a tu cabello mientras mantiene su aspecto natural y saludable bajo el sol. Definitivamente, es una opción para suavizar tus rasgos.

64f8dddb1de32.jpg

5. Cabello con Reflejos Rojos
   Esta tendencia de coloración fusiona el cabello castaño con sutiles mechas rojizas que evocan la calidez de las especias. Funciona especialmente bien para realzar la forma y dimensión de tu cabello, proporcionando un aspecto más brillante y saludable sin someterlo a una decoloración extrema.

64f8ddf8ea92d.jpg

6. Tinte Chocolate Claro
   ¿Prefieres un cambio sutil pero delicioso? Considera aclarar tu cabello castaño con un efecto balayage y babylights en un tono chocolate claro. La elección de decoloración dependerá de tus preferencias personales, estilo de vida y salud capilar, así que te recomendamos consultar con tu estilista.

64f8de2cda220.jpg

7. Cabello Color Avellana
   Esta tendencia emula los tonos de una cucharada de Nutella. Comienza con una base uniforme en café oscuro y luego degrada hacia las puntas con tonos avellana y luces ligeramente más claras, como las nueces pecanas. El resultado es una melena cargada de sabor.

No importa cuál de estos tintes castaños elijas, todos te harán lucir más radiante. Anímate a probar tu favorito, ya que estas tonalidades no dañarán tu cabello y siempre podrás regresar a tu color original cuando lo desees.

Los 7 tintes castaños más solicitados para Otoño 2023
Los 7 tintes castaños más solicitados para Otoño 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 7 tintes castaños más solicitados para Otoño 2023