Los 7 peinados con moños que tienes que llevar en Año Nuevo

Con un estilo puramente romántico, estos looks son la clave perfecta para elevar tu apariencia al instante, de manera sencilla

Los 7 peinados con moños que tienes que llevar en Año Nuevo
Redacción/El Tiempo Monclova

Los peinados con moños están en su momento más brillante. Desde el inicio del año, han sido el accesorio clave para elevar cada atuendo, convirtiéndose en uno de los elementos principales para lucir un look festivo de Año Nuevo en plena tendencia.

Con el auge de tendencias de estilo romántico como el cottagecore y el coquette aesthetic, no es sorprendente ver el regreso de este accesorio con fuerza. Desde Chanel hasta Valentino en las últimas Semanas de la moda lo anunciaron, ¡y los mejores looks de belleza del street style lo confirman! Si estás buscando destacar este fin de año siguiendo esta gran tendencia, aquí tienes ideas que son súper glamurosas y que no puedes dejar de intentar.

Trenza burbuja, un estilo llamativo

658dc5adb2a22.jpg


Llamativa y sofisticada a la vez. Las trenzas burbuja siempre son una elección ganadora para un peinado que es llamativo pero muy práctico. Perfectas para llevar varios moños pequeños o lazos, destacarán esta tendencia de la mejor manera.

Coleta baja infalible

658dc59c84042.jpg


No solo es uno de los peinados con moños más fáciles de lograr, sino que también es hermoso y práctico para añadir un toque trendy y llamativo a tu look, especialmente cuando el tiempo es limitado.

Semirrecogido con mini bouffant

658dc58bdb0f8.jpg


Para quienes aman los peinados voluminosos con un toque retro, este peinado es una apuesta segura. Una versión moderna y actualizada del famoso bouffant de los años 60 y 70, en forma de medias coletas con un efecto cascada. Ideal para un look romántico que atraerá todas las miradas.

Chongo messy

658dc57b039a2.jpg


Rompe con el estilo clásico y ofrece un look más desenfadado que transmite una vibra romántica, al estilo cottagecore. Perfecto con moños grandes y estructurados o moños y lazos más sencillos para añadir personalidad.

Trenza torzada

658dc56bbece2.jpg


Simple pero llamativa. Esta trenza torzada adquiere una personalidad interesante dependiendo del look y los accesorios que se usen. Ideal para lucir con moños, con un acabado pulido que realce los cruces de cada mechón.

Media coleta clásica

658dc55fc5935.jpg


Los clásicos nunca pasan de moda, como esta media coleta con moño. Fácil, rápida y versátil, se adapta a cualquier longitud de cabello. Ideal para lucir un moño grande, sobrio o con aplicaciones, aportando un toque distintivo.

Chongo de bailarina

658dc553165c1.jpg


Los chongos de bailarina son el máximo exponente del balletcore beauty. En esta época de moda, resultan prácticos, hermosos y románticos. Elige un moño que refleje tu estilo y personalidad, ¡y lucirás increíble!

¿Cuál de estos peinados con moños te convenció más?

Los 7 peinados con moños que tienes que llevar en Año Nuevo
Los 7 peinados con moños que tienes que llevar en Año Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 7 peinados con moños que tienes que llevar en Año Nuevo