Loreto Peralta: el minivestido negro con el que ha conquistado la red

Loreto Peralta: el minivestido negro con el que ha conquistado la red
Redacción / El Tiempo de Monclova

La niña de la exitosa película “No se aceptan devoluciones” creció y se ha convertido en una mujer guapa, que es siempre elogiada por sus millones de fans de distintas partes de Latinoamérica.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Loreto Peralta ha demostrado que recibirá la primavera con sus prendas favoritas: los minivestidos. En esta oportunidad, la actriz lució uno de color negro, ajustado a su figura y con breteles finos. Miles de fans se hicieron presentes en sus imágenes publicadas, para dejarle mensajes de cariño y de halagos por su look.

A través de una secuencia de fotografías colgadas en dicha red social, la histriónica desplegó toda su hermosura en un juego de luces y contraluces, donde lució su cabello lacio suelto, apoyada en una ventana con rejas negras y una maceta con una planta de hojas en forma de cinta. 

Son más de 3.3 millones de personas las que siguen a la protagonista de “No se aceptan devoluciones” en Instagram. Pero en esta oportunidad, más de 338 mil fueron los que dieron “Me gusta” a su look de minivestido. Además, más de 500 internautas pasaron a dejarle un comentario.

9_1.jpg

Mientras que algunos hicieron alusión a la geolocalización de la fotografía, con comentarios como “Antigua Guatemala”, “Espero la hayas pasado increible en mi Guatebella”, “Antigua Guatemala, un bello lugar” y “Eso es aquí, en Antigua Guatemala”; otros resaltaron su belleza con mensajes de elogio.

8_21.jpg

“Qué diosa es esta mujer, caramba”, “Divina”, “Wow, luces increíble”, “Niña guapa”, “Que guapa estás”, “Bonito cambio de peinado”, “Siempre guapísima” y “Bendecida por Afrodita”, fueron algunos mensajes halagadores que le dejaron a la joven de 18 añosque saltó a la fama cuando era solo una niña y tenía nueve años. 

Loreto Peralta: el minivestido negro con el que ha conquistado la red
Loreto Peralta: el minivestido negro con el que ha conquistado la red 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Loreto Peralta: el minivestido negro con el que ha conquistado la red