Lorena Ochoa y el 'Canelo' dos tapatíos unidos por el golf

Lorena Ochoa y el 'Canelo' dos tapatíos unidos por el golf
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los atletas mexicanos se hicieron presentes en la segunda edición del torneo 'No Golf, No Life' en Bosque Real. 

En el marco de la segunda edición del torneo 'No Golf, No Life', el Campeón del Mundo unificado Saúl "Canelo" Álvarez recibió a la que es considerada la mejor golfista mexicana de todos los tiempos: Lorena Ochoa; la tapatía fue una de las invitadas de honor al evento en donde también impartirá una clínica para niñas y niños. 

El abrazo de Lorena Ochoa y Canelo Álvarez Después de que fuera el "primer escopetazo" del torneo organizado por el pugilista mexicano, donde se reunieron distintos empresarios, personalidades del deporte y del espectáculo, el público quedó pasmado ante la llegada de la 27 veces Campeona del LPGA Tour, Lorena Ochoa. 
En un video que circula en redes sociales se puede admirar como Saúl Álvarez camina para saludar a Lorena Ochoa en el campo de golf Bosque Real, en Ciudad de México, posteriormente ambos se funden en un caluroso abrazo y comienzan a platicar. Todo esto mientras la voz del presentador le solicita a los espectadores un aplauso para "el número uno del box y la número uno del golf en México". 
Las similitudes del boxeo y el golf Durante la conferencia de prensa que se realizó la mañana de este viernes, Canelo destacó las similitudes que tienen dos de los disciplinas que más le apasionan: el boxeo y el golf; incluso, destacando al deporte del green como "uno de los más difíciles del mundo". "El golf es uno de los deportes más difíciles que existe, y aparte la concentración que requiere cada tiro es similar a lo que yo hago. Creo que la paciencia es el aspecto más importante que he aprendido de este deporte, para utilizarla incluso fuera del golf y en muchas cosas". 
Por su parte, el pugilista mexicano expresó lo que significa para él poder realizar la segunda edición del torneo, como también una reflexión sobre los logros que ha conseguido en su trayectoria deportiva y el compromiso por ayudar a los jóvenes mexicanos. “Para mí es un honor estar aquí y ayudar en lo más que se pueda, para mí es prioridad y lo hago con mucho gusto, siempre lo he dicho cuando se hacen las cosas de corazón no hay nada que agradecer. 

Lorena Ochoa y el 'Canelo' dos tapatíos unidos por el golf
Lorena Ochoa y el 'Canelo' dos tapatíos unidos por el golf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lorena Ochoa y el 'Canelo' dos tapatíos unidos por el golf