Longevo asaltante atraca Oxxo del sector Oriente de Monclova

Longevo asaltante atraca Oxxo del sector Oriente de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un botín de 600 pesos se llevó el ancianito.

En una escena digna de una película de comedia, un valiente ancianito armado con un bastón protagonizó un inusual atraco en una tienda Oxxo del Fraccionamiento San Carlos de Monclova.

El incidente ocurrió cerca de las 23:30 horas de la noche del jueves, en el negocio ubicado en la calle 27 con 12, dejando a todos sorprendidos y movilizando de inmediato a los elementos preventivos.

Según el relato del cajero, el abuelito ingresó al establecimiento como cualquier otro cliente, pero en un giro inesperado, se dirigió directamente a la caja registradora. Con su bastón en mano, amenazó al cajero para que le entregara el dinero. Ante el temor de ser atacado, el empleado accedió y le entregó la suma de 600 pesos en efectivo.

Una vez con el botín en su poder, el hombre de la tercera edad se retiró del lugar, dejando a todos boquiabiertos y a la policía en una frenética búsqueda para capturarlo. A pesar de la rápida movilización de las autoridades, el astuto abuelito logró escapar, dejando a todos preguntándose cómo pudo llevar a cabo semejante hazaña.

Finalmente, los oficiales municipales solo pudieron aconsejar al afectado que pasara ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia, para que continuara la investigación y se pudiera dar con el paradero del longevo asaltante.

 

Longevo asaltante atraca Oxxo del sector Oriente de Monclova
Longevo asaltante atraca Oxxo del sector Oriente de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Longevo asaltante atraca Oxxo del sector Oriente de Monclova