Locatarios del Mercado Zaragoza apoyan en trabajos de remodelación

Locatarios del Mercado Zaragoza apoyan en trabajos de remodelación
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

 El líder de la Unión de los comerciantes del Mercado Zaragoza, el señor Héctor Portillo Valdés, indicó que recientemente se realizó un recorrido entre los locatarios del lugar y de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, para poder coordinarse de la mejor forma con los trabajos que ya se van a comenzar a realizar dentro de este emblemático lugar turístico. 

Mencionó que fue el pasado lunes cuando la alcaldesa visitó el mercado, donde estuvieron acompañados además de directores de dependencias, quienes supervisaron el avance que se tiene sobre la desocupación de los locales, donde ya uno se encuentra disponible para iniciar la demolición, esto desde la parte posterior que es sobre la calle Terán, donde ya se encuentran las máquinas trabajando.

Ventas. Resaltando que el poder trabajar de esta forma coordinada, ayuda a que se tenga un avance mucho más rápido para iniciar los trabajos de la Calle Once, por lo que los locatarios que van a desocupar sus áreas de ventas, están haciéndolo lo más pronto posible.
En cuanto al tema de las ventas, Don Héctor comentó que apenas la semana pasada los ciudadanos americanos pudieron iniciar de forma paulatina su período vacacional, por lo que ya han comenzado a notar la presencia de los turistas que acuden a visitar el mercado Zaragoza.

Causas. Resaltando que en días pasados pudieron observar a un grupo que tenía cerca de más de tres años que no visitaban Piedras Negras, quienes además de ser compradores en los locales, se dedican a apoyar en diversas causas a la comunidad nigropetense, por lo que la esperanza de que va a mejorar la economía en los próximos días se mantiene presente, por lo que los porcentajes de venta que se esperan rondan alrededor del 30 por ciento, lo cual sigue siendo poco, pero a diferencia de otros años, en los que estuvieron con una estadística muy baja, tienen la expectativa de que este sea mejor.

Locatarios del Mercado Zaragoza apoyan en trabajos de remodelación
Locatarios del Mercado Zaragoza apoyan en trabajos de remodelación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Locatarios del Mercado Zaragoza apoyan en trabajos de remodelación