Localizan otro cuerpo ahogado; hay varios sin identificar

Localizan otro cuerpo ahogado; hay varios sin identificar
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

El cuerpo fue puesto a disposición del servicio médico forense para que se den a conocer las causas reales de la muerte

Un cuerpo fue localizado sin vida en las aguas del Río Bravo, a la altura del conocido ejido el moral; el cual no logró ser identificado por la autoridad debido a su estado en avanzado estado de descomposición.

Autoridades acudieron este lugar para tomar conocimiento tras el reporte que se giró al número de emergencias 911; tras varios minutos fue que lograron extraer el cadáver del caudal y fue puesto a disposición del servicio médico forense para que se den a conocer las causas reales de la muerte, de igual manera se pueda dar con la identidad.

PROCESO

Durante el pasado sábado, también fueron localizados dos cuerpos cerca de la colonia Morelos, a la altura del puente del ferrocarril, es un cuerpo bien ocupado por las autoridades estadounidenses y otro más por las mexicanas, pero se logró corroborar que ambos se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado en la Región Nte uno, donde tristemente no se han logrado identificar.

Esta situación se vuelve alarmante, ya que los cuerpos terminan por presentar un avanzado estado de descomposición, y es muy complicado en la identidad; de igual manera son los casos que se registraron la pasada semana, donde un cuerpo fue localizado cerca del campo club Cougars, y otro más en el municipio de Guerrero, los cuales continuar en calidad de no identificados.

Generalmente el apoyo para tratar de identificar los cadáveres se da con los consulados centroamericanos, asimismo con las agencias especializadas en personas no localizadas, pero destacan más los cuerpos que no logra ser identificados.

Localizan otro cuerpo ahogado; hay varios sin identificar
Localizan otro cuerpo ahogado; hay varios sin identificar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan otro cuerpo ahogado; hay varios sin identificar