Localizan auto en el que viajaban los 4 jóvenes desaparecidos en carretera de Zacatecas

Localizan auto en el que viajaban los 4 jóvenes desaparecidos en carretera de Zacatecas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Cabe mencionar que esta desaparición ocurrió el 25 de diciembre

Zacatecas.- La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó el hallazgo de dos vehículos en el municipio de Tepetongo, uno de estos corresponde a la unidad motriz en donde viajaban los cuatro jóvenes (tres mujeres y un hombre) desaparecidos desde el 25 de diciembre del año 2022 cuando se dirigían rumbo a Colotlán, Jalisco.

De igual manera, se ha informado que en esas inmediaciones, cerca de los vehículos, fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 20 y 35 años de edad, mismo que permanece en calidad de no identificado, pero "de acuerdo a las condiciones en que fue encontrado, ya se realizan las pruebas periciales pertinentes para su posible identificación a la brevedad".

En la información proporcionada por la Fiscalía zacatecana se precisa que el hallazgo de los dos vehículos y del cuerpo ocurrió ayer lunes, pero fue hasta este martes, después de su procesamiento por el personal experto, que se pudo confirmar la información.

También se ha informado que este martes, "desde tempranas horas y en estos momentos, personal de investigación y pericial, con apoyo de las fuerzas federales, realizan búsqueda de campo en la zona donde fue encontrado el vehículo con el propósito de recabar más datos o indicios que lleven a la localización de las víctimas".

Además de señalar que los avances sobre la investigación que sigue en curso y que puedan ser públicos se informarán con oportunidad por los canales institucionales.

Cabe mencionar que esta desaparición ocurrió el 25 de diciembre, cuando las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo, así como su prima Irma Paola Vargas Montoya, junto con José Gutiérrez Padilla, novio de Daniela, quien habían visitado el municipio de Jerez, Zacatecas, pero al regresar a su pueblo en Colotlán, Jalisco, sus familiares perdieron contacto con ellos a la altura de la comunidad de Víboras en el municipio de Tepetongo.

Localizan auto en el que viajaban los 4 jóvenes desaparecidos en carretera de Zacatecas
Localizan auto en el que viajaban los 4 jóvenes desaparecidos en carretera de Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan auto en el que viajaban los 4 jóvenes desaparecidos en carretera de Zacatecas