Localizan 3 hombres muertos a balazos en Culiacán, Sinaloa

Localizan 3 hombres muertos a balazos en Culiacán, Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

Los cuerpos fueron hallados en distintos sitio por lo que la Policía inició un operativo para dar con los responsables. 

En Culiacán, Sinaloa, se vuelve a vivir un amanecer violento luego de que distintos puntos fueron asesinados con impactos de bala 3 hombres, uno de ellos fue privado de la vida frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia Infonavit Humaya.

Asesinan a balazos a joven en Enrique Cabrera, Culiacán

Según el reporte sobre el boulevar Enrique Cabrera, de dicho sector, un hombre de apariencia joven, con radios de comunicación fue asesinado a balazos, sin que se conozca su identidad.

Los datos aportados, es que personas desconocidas lo sorprendieron cuando este se encontraba caminando por dicha calle, en la salida norte de la capital del estado, cuando fue víctima de un atentado.

Con 2 disparos matan a un joven en los Huizaches, Culiacán

Un segundo caso tuvo lugar en la colonia los Huizaches, en donde sobre la calle Mina Purisima, una persona de apariencia joven fue privado de la vida por dos disparos de arma de fuego,sin que se tenga datos sobre sus agresores.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este sabado, por lo que la Policia Municipal desplegó mayor vigilancia en ese sector sur de Culiacán, sin lograr capturar a los presuntos responsables.

Matan a un tercer joven en colonia Renato Vega de Culiacán

Una tercera victima, fue privada de la vida en forma similar por las calles de la colonia Renato Vega, la victima fue identificada como Victor Manuel “N”, el cual caminaba muy temprano por la calle Abedules.

Sobre este tercer hecho de violencia en la capital del estado, las autoridades no dieron mayores detalles, sobre la identidad de los presuntos homicidas de esta persona vecina de ese mismo sector.

Localizan 3 hombres muertos a balazos en Culiacán, Sinaloa
Localizan 3 hombres muertos a balazos en Culiacán, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan 3 hombres muertos a balazos en Culiacán, Sinaloa