Lo que sabemos del feminicidio de Yeimi en Yucatán

Lo que sabemos del feminicidio de Yeimi en Yucatán
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Según algunas versiones, el presunto asesino de la joven apareció muerto en Ecatepec junto a su esposa, pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades. 

El 4 de enero pasado, familiares de Yeimi Berenice Lavadores Canul, de 25 años, comenzaron buscar a la joven, quien se encontraba desaparecida en Mérida, Yucatán, por lo que difundieron una ficha del protocolo Alba.

Sin embargo, cuatro días después un cadáver fue encontrado en un pozo de un predio de la colonia San José Tecóh, en Mérida. Según sus familiares, el cuerpo corresponde a Yeimi Berenice Lavadores Canul, además los dictámenes forenses señalaron que la joven murió por asfixia mecánica.

Lueo del hallazgo del cuerpo, la tarde de este domingo la familia de Yeimi la sepultó y en revelaron que  sospechan de su novio, quien desde hace varios días no contesta su celular ni los mensajes y tampoco se ha presentado a su trabajo.

Yeimi Berenice salió en un vehículo que la recogió y no se supo de ella sino hasta el sábado cuando se localizó su cuerpo en un pozo de un predio de Mérida.

¿Supuesto feminicida de Yeimi fue encontrado muerto en un hotel de Ecatepec?

Sin embargo, ahora algunas versiones apuntan a que el presunto asesino de la joven Yeimi apareció muerto en Ecatepec junto a su esposa, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Sobre este hecho se sabe que un hombre y una mujer fueron hallados muertos dentro del hotel MGT, alrededor de las 22:45 horas del viernes 7 de enero, localizado en la colonia Laureles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Hasta el inmueble en inmediaciones de la carretera México-Pachuca acudió personal de la policía municipal, además de paramédicos de Protección Civil y Bomberos municipal, quienes confirmaron que ambas personas se encontraban sin vida en un jacuzzi.

De acuerdo con los efectivos municipales, hasta ahora se desconocen las causas de los fallecimientos; sin embargo, en el antebrazo del hombre fue identificada una cortada.

El encargado del hotel informó a las autoridades que las personas ingresaron aproximadamente a las 13:00 horas del viernes 6 de enero, y al notar que se terminó el tiempo del alquiler del cuarto, les tocó la puerta en repetidas ocasiones, pero nadie respondió el llamado, motivo por el cual se solicitó la intervención de seguridad pública, haciendo el llamado correspondiente, para poder ingresar al cuarto.

Lo que sabemos del feminicidio de Yeimi en Yucatán
Lo que sabemos del feminicidio de Yeimi en Yucatán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que sabemos del feminicidio de Yeimi en Yucatán