Lo que muchos jugadores de Counter-Strike 2 estaban esperando finalmente ha llegado

La última intervención de Valve aborda uno de los problemas más preocupantes de la nueva versión del juego.

Lo que muchos jugadores de Counter-Strike 2 estaban esperando finalmente ha llegado
Redacción/El Tiempo

Los jugadores de Counter-Strike 2 habían estado pidiendo cambios que mejoraran la fluidez y estabilidad del juego, y ahora sus peticiones han sido respondidas. La nueva versión del shooter táctico de Valve ha experimentado una disminución del 23% en el número medio de usuarios en comparación con Global Offensive. Sin embargo, la compañía está tomando medidas para revertir esta tendencia. Hace unas semanas, se anunció la actualización más importante en la historia del juego, y para muchos, la última mejora será aún más significativa. En lugar de simplemente ampliar la experiencia, la compañía ha dado un paso gigante hacia el tan deseado "gameplay sólido" que ha sido su objetivo principal en varias ocasiones.

La última actualización de Counter-Strike 2 ha abordado uno de los problemas más significativos del multijugador. Anteriormente, existía un retraso variable desde que el jugador disparaba hasta que la animación se mostraba en las pantallas. Aunque el servidor detectaba la bala disparada mediante la tecnología de 'subtick', los jugadores no recibían retroalimentación visual hasta unos milisegundos más tarde. Ahora, todo está sincronizado, y las animaciones se reproducen desde el fotograma inmediatamente posterior a la pulsación del botón. Esto ha resultado en dos mejoras clave: una mayor fluidez y estabilidad, ya que todo reacciona de manera más rápida y consistente.

La comunidad de Counter-Strike ha celebrado esta actualización, y con razón. La inconsistencia, que solía ser un gran problema en Counter-Strike 2, dificultaba la corrección de ráfagas de disparos. A pesar de algunos inconvenientes, el trabajo realizado por Valve desde el lanzamiento ha superado las expectativas. El juego ha recibido 18 actualizaciones en solo seis semanas, con un promedio de una actualización cada dos días y medio. Este ritmo frenético, que habría sido inalcanzable en una fase de pruebas debido a la baja cantidad de jugadores y, por ende, la información recopilada sobre fallos, ha demostrado ser efectivo.

Aunque Counter-Strike 2 ha detenido la tendencia de crecimiento que mostraba Global Offensive, la desarrolladora parece estar encaminándose hacia el cumplimiento de objetivos a largo plazo. Uno de los objetivos más evidentes es recuperar a los jugadores que abandonaron la franquicia con el estreno de esta versión, pero todo apunta a un futuro aún más ambicioso, donde el juego continuará creciendo con la esperanza de superar el récord de 1.8 millones de usuarios simultáneos que alcanzó antes de esta nueva iteración.

Lo que muchos jugadores de Counter-Strike 2 estaban esperando finalmente ha llegado
Lo que muchos jugadores de Counter-Strike 2 estaban esperando finalmente ha llegado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que muchos jugadores de Counter-Strike 2 estaban esperando finalmente ha llegado