Lluvias llenan pilas y estanques en Cuatro Ciénegas

Lluvias llenan pilas y estanques en Cuatro Ciénegas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con el gusto más grande que percibe un campesino, así el  Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas visitó  algunos Ejidos para constatar que la bendita lluvia les ha llegado y dejado al tope las pilas, estanques y recuperado sus pozos artesanales o norias.
En el Ejido  La  Vega; el Edil fue acompañado por el regidor de Desarrollo Rural Catarino Rodríguez Godina y con algunos habitantes  intercambió la alegría de este fenómeno pluvial  en beneficio de sus familias y las cosechas que esperan.
“La pila del  ejido La Vega está rebasada de agua y eso es un gusto muy fuerte para nosotros como autoridades porque sabemos que el vital líquido es más que elemental en el campo y específicamente en el desierto de Coahuila. Esta comunidad tiene  89 años de fundación y forma parte del hermoso Valle de Cuatro Cienegas” destacó el alcalde Beto Villarreal.Destacó que se tiene mucha comunicación a través de los encargados de Desarrollo Rural con los Comisariados Ejidales, en este caso el señor  Luis Murillo Romo quien les hizo saber que  las lluvias de Mayo le  están devolviendo el impresionante color verde  al Valle que rodea su comunidad, por eso aprovechó el alcalde para capturar imágenes de este paisaje. Además dijo en general que todo el municipio es bendecido con las aguas pluviales desde Áreas Naturales.

Lluvias llenan pilas y estanques en Cuatro Ciénegas
Lluvias llenan pilas y estanques en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvias llenan pilas y estanques en Cuatro Ciénegas