Lluvias intermitentes dañan las casas 'viejas'

Lluvias intermitentes dañan las casas 'viejas'
Redacción / El Tiempo de Monclova

. Las lluvias que se han registrado en la región son consideradas intermitentes, lo que genera que no exista un escurrimiento pluvial súbito, por lo que no se corre el riesgo de inundaciones, pero sí afecta a las viviendas de muchos años.

Pluvial. Julio Ríos, comandante de la Central del Heroico Cuerpo de Bomberos, señaló que cuando las lluvias son súbitas es cuando se provocan problemas en las vialidades y en las colonias cercanas a los arroyos. Sin embargo, estas lluvias también empapan excesivamente las casas, y en algunas de estructura antigua, esto puede provocar derrumbes, que hasta el momento, afortunadamente, no se han registrado.
 El comandante de Bomberos señaló que están al pendiente principalmente de las familias de la periferia debido al frente frío estacionario en la región. Además, se han proporcionado cobijas, láminas y hules para ayudarlos a enfrentar las bajas temperaturas. Se descarta por completo que se registren inundaciones que pongan en peligro la vida de las personas.

Lluvias intermitentes dañan las casas 'viejas'
Lluvias intermitentes dañan las casas 'viejas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvias intermitentes dañan las casas 'viejas'