Lluvia colapsa Pachuca y arrastra puestos de tianguis

Lluvia colapsa Pachuca y arrastra puestos de tianguis
Redacción / El Tiempo de Monclova

Acompañada de granizo, la lluvia arrastró puestos de tianguis, además de anegar viviendas, colapsar vialidades y tirar árboles

Una intensa lluvia y granizada que se abatió sobre Pachuca y Mineral de la Reforma, en Hidalgo, arrastró puestos de un tianguis, además de anegar viviendas, colapsar vialidades y provocar la caída de árboles y accidentes.

La tarde de este domingo el aguacero sorprendió a los habitantes de estos municipios y originó que varias unidades quedaran atrapadas de bajo de los puentes a desnivel, en el Río de la Avenidas, además de ocasionar varios accidentes sobre la vía Colosio.

Foto: Especial

Sin embargo, fueron al menos 12 colonias Antorchistas las que sufrieron las mayores afectaciones de acuerdo con la dirigente de esta organización, Guadalupe Orana.

Explicó que los locatarios del tianguis dominical que se ubica en la Avenida Cerezos resultaron afectados, ya que la lluvia arrastró los puestos de al menos 400 vendedores, ya que se ubica desde la calle Pirules hasta el Centro de Readaptación Social.

Señaló que no solo se perdió la mercancía, sino también algunas pertenencias y el dinero de las ventas, “es una situación muy desafortunada para la gente pobre de ese lugar”, aseveró.

Foto: Especial

Destacó que entre las colonias que tuvieron daños están Unión Antorchistas, Luz del Carmen, Pirules, 18 de Agosto, Jorge Obispo.

Asimismo, el tráfico colapsó debido a que las vialidades quedaron anegadas sobre todo el Colosio donde el agua incluso brotaba de las coladeras.

Lluvia colapsa Pachuca y arrastra puestos de tianguis
Lluvia colapsa Pachuca y arrastra puestos de tianguis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvia colapsa Pachuca y arrastra puestos de tianguis