Llegaron los tamales de Pokémon, Kitty y Star Wars para la Candelaria

Llegaron los tamales de Pokémon, Kitty y Star Wars para la Candelaria
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Elige a tus personajes favoritos para pagar los tamales del Día de la Candelaria

De los creadores de la pokerosca de reyes, llegaron los tamales temáticos más adorables. Si te tocó el niño en la rosca de reyes, este próximo 2 de febrero tendrás que pagar los tamales y si no quieres hacerlos en casa, estos peculiares tamales son tu opción más divertida. 

tamales_candelaria_pokemon_kitty_mandalorian_1.jpg

Las Super Roscas lanzaron su edición de tamales 2023, entre los que puedes elegir para darle un toque diferente a tu celebración del Día de la Candelaria

El toque divertido de estos tamales no viene solo de los personajes, también de las recetas y los colores. ¿Por qué comer un tamal convencional cuando puedes comer tamales morados o naranjas? 

tamales_candelaria_pokemon_kitty_mandalorian_3.jpg

Para quienes disfrutan de los personajes tiernos, los tamales kawaii de Hello Kitty son los ideales. Con nombres como “abrazo”, “amor”, “amistad”, “apoyo” y “felicidad” los sabores y rellenos son igual de dulces: fresa con salsa de frutos rojos, zarzamora con lavanda y arroz con leche. Mientras que los salados son de mole rojo y rajas con queso. 

Si buscas algo fuera de este planeta, el kit Tamalorian es para ti. El sabor tradicional de tamal verde con pollo tiene un giro especial con masa color verde. El tamal inspirado en Chewbacca es de chocolate, hay de arroz con leche para los fans de R2D2, el “tamalorian” de rajas con queso y masa color gris o el malvado tamal de mole oaxaqueño y masa negra como Darth Vader. 

tamales_candelaria_pokemon_kitty_mandalorian_4.jpg

Uno de los kits de tamales más populares y esperados de Las Super Roscas son los inspirados en los personajes de Pokémon ¡Vas a querer atraparlos todos!

El más querido: “Pika pika”, es un tamal color amarillo de queso y rajas picositas. “Charmole” lleva mole oaxaqueño, “Bolvaverde” es el tamal verde por dentro y por fuera, “Iviii” es de doble chocolate y el tamal azul más exótico es “Turtamal”, relleno de una deliciosa compota de blueberries. 

tamales_candelaria_pokemon_kitty_mandalorian_2.jpg

Puedes ordenar los poketamales mediante las redes sociales de Las Super Roscas. Este año, solo se podrán adquirir como parte de un kit con un precio de $500.00 el cual incluye:

- 10 tamales de la variedad del kit (2 de c/u) 
- 1 litro de atole 
- Paquete de muñequitos de impresión 3D
- Vaso conmemorativo
- Caja de edición especial

Haz tu pedido y celebra el Día de la Candelaria de forma diferente con estos divertidos tamales

Llegaron los tamales de Pokémon, Kitty y Star Wars para la Candelaria
Llegaron los tamales de Pokémon, Kitty y Star Wars para la Candelaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegaron los tamales de Pokémon, Kitty y Star Wars para la Candelaria