Llegan los mensajes directos cifrados a Twitter

Llegan los mensajes directos cifrados a Twitter
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tal y como ha anunciado Elon Musk y la cuenta oficial de la red social hace unas horas, se van a introducir cambios interesantes en los mensajes directos de Twitter, comenzando con DMs cifrados desde hoy miércoles.

Primero fue la cuenta oficial de soporte de Twitter, donde a través de un tuit se detallaba que a partir de ahora se podrá responder a mensajes específicos (que funcionan como las respuestas online en iMessage) y reaccionar a los mensajes con cualquier reacción en lugar de unas pocas.

Este cambio se produjo al instante, por lo que cualquier usuario debería tener ambas y acceder a ellas manteniendo presionado un mensaje específico.

En cualquier caso, el cambio más significativo es aquel que tiene que ver con los mensajes directos, que desde hoy miércoles pasan a ser cifrados. Tal y como explicó el CEO de la red social, Elon Musk, el cambio era una prioridad en el equipo de Twitter desde una reunión que tuvo lugar en el mes de noviembre, y explicó que el lanzamiento de la versión 1.0 de la función “debería suceder” en cuestión de horas, prometiendo que “crecerá en sofisticación” a un ritmo rápido. “La prueba de fuego es que no pude ver sus DMs incluso si hubiera una pistola en mi cabeza”, comentó con su “particular” humor.

No solo Eso. Musk también indicó que, en un futuro cercano, la red social permitirá llevar a cabo “chat de voz y video con cualquier persona en la plataforma”. La idea, según Musk, es que podrás usar Twitter para “hablar con personas en cualquier parte del mundo sin darles tu número de teléfono”.

Veremos cómo se implementa esta función a lo largo de las próximas semanas.

Llegan los mensajes directos cifrados a Twitter
Llegan los mensajes directos cifrados a Twitter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan los mensajes directos cifrados a Twitter