Llega Lupita fortalecida a la jornada electoral

Llega Lupita fortalecida  a la jornada electoral
Redacción / El Tiempo Monclova

La candidata detalla que los recorridos diarios le permitieron ese vínculo 

La candidata a diputada local del cuarto distrito por la Alianza Ciudadana, Lupita Oyervides llega fortalecida frente a la jornada electoral del domingo 4 de junio al lograr conectar con los sectores en propuestas que ahora son compromisos.

En el foro con más de 800 jóvenes se mejoraron propuestas que serán trabajadas desde el congreso del estado en una agenda legislativa dirigida a ellos.

Y cuando hablo de que conecté, sostiene, también se hizo con mujeres, con intercambios importantes de campesinos, emprendedores, empresarias, mujeres que son jueces ejidales, de las cuales me siento muy orgullosa, recalcó.

La candidata detalla que los recorridos por San Pedro a Castaños, Cuatro Ciénegas, luego a Monclova, Abasolo, Candela, Sacramento y, La Madrid, donde realizaba hasta 10 eventos diarios que le permitieron ese vínculo.

Escuchar lo que quieren y queremos para nuestra familia, donde hubo coincidencias, como la seguridad y la salud, temas, pero también hubo particularidades y hasta sorpresas de ideas que surgieron muy buenas.

En el caso de los campesinos, el foro en San Pedro, cabecera del cuarto distrito, el mensaje de Manolo Jiménez y Lupita Oyervides, en un distrito de composición mayormente rural, al término de recorrerlos, estaba esa unión que permitió construir una estrategia real de lo que es prioridad para ellos, expuso.

En cada visita, reunión, el acercamiento con las familias y los sectores se dio la conexión de forma natural, “un vínculo que me deja muy fortalecida en lo personal y como candidata a diputada local ciudadana” reitera.

Sé que desde su familia o sector analizaron y tienen decidido que quieren lo mejor para sus familias y su Estado, asegura.

imagen

imagen

Llega Lupita fortalecida  a la jornada electoral
Llega Lupita fortalecida a la jornada electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega Lupita fortalecida a la jornada electoral