Llega 'Guardianes del Museo' al cine, una aventura animada muy divertida

Un gato y un ratón tienen que salvar la Mona Lisa de un robo en esta película llena de risas y altibajos.

Llega 'Guardianes del Museo' al cine, una aventura animada muy divertida
Redacción/El Tiempo Monclova

Nuestra historia comienza en un día lluvioso, cuando Vincent, un curioso gatito callejero, se encuentra con Maurice, una inteligente rata con quien forja una amistad inesperada.

Juntos, enfrentan una inundación que amenaza sus vidas y encuentran refugio en un viejo piano abandonado. Deciden llevarlo consigo, sin saber que este simple acto los llevará a una aventura que cambiará sus vidas para siempre. El destino los guía hasta un antiguo museo, donde un grupo de marineros decide enviar el piano para su exhibición. Al llegar al museo, Vincent y Maurice se ven sorprendidos por la presencia de una brigada gatuna dedicada a proteger las valiosas obras maestras de las amenazas de roedores y otras alimañas. Aunque Vincent sueña con pertenecer a esta familia felina, también se siente leal a Maurice, quien le salvó la vida durante la inundación.

El dilema de Vincent se complica aún más cuando descubre la debilidad de su amigo: roer famosas obras de arte. Para proteger a Maurice, decide ocultarlo de los demás gatos, pero la situación se complica cuando la "Mona Lisa" llega al museo. Esta famosa pintura es el sueño de todas las ratas y ratones, incluido Maurice. Sin embargo, la trama da un giro inesperado cuando alguien intenta robar la preciada obra de Da Vinci. Vincent, Maurice y los demás gatos del museo se ven envueltos en una peligrosa misión para evitar el robo y proteger la reputación del museo. Con valentía e ingenio, Vincent lidera el equipo para salvar la "Mona Lisa" y demostrar su valentía. Durante esta aventura, Vincent también se siente atraído por Cleopatra, una hermosa gata de la sala egipcia del museo. Aunque su objetivo principal es proteger el arte, el joven gato se da cuenta de que también hay espacio en su corazón para el amor y la amistad.

Así, la historia de Vincent y Maurice se convierte en una emocionante y divertida travesía llena de intriga, acción y lecciones de amistad, lealtad y valentía. Juntos, enfrentarán desafíos y demostrarán que, a pesar de sus diferencias, la unión y el trabajo en equipo son la clave para superar cualquier obstáculo y proteger lo que más importa: la belleza y el legado del arte.

 

Llega 'Guardianes del Museo' al cine, una aventura animada muy divertida
Llega 'Guardianes del Museo' al cine, una aventura animada muy divertida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega 'Guardianes del Museo' al cine, una aventura animada muy divertida