Llega el primer avance de 'Rebel Moon' de Netflix

Como un regalo de navidad para los fanáticos de la ciencia ficción llega una aventura que podrán disfrutar chicos y grandes

Llega el primer avance de 'Rebel Moon' de Netflix
Redacción/El Tiempo

Los días de La Liga de la Justicia y del universo DC han quedado atrás, dando paso a un nuevo viaje a una galaxia muy lejana en medio de una guerra intensa. No es ningún secreto que Zack Snyder siempre ha anhelado dirigir una película de Star Wars, y finalmente lo ha logrado, en parte, alejándose de la saga de Lucasfilm y creando personajes completamente nuevos bajo el amparo de Netflix. Así surge "Rebel Moon", y después de breves adelantos, finalmente se ha lanzado el emocionante primer tráiler, que abarca tres intensos minutos.

Con un elenco encabezado por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Jena Malone, Cary Elwes, Djimon Hounsou, Cleopatra Coleman, Corey Stoll y la inconfundible voz de Anthony Hopkins, quien dará vida al androide Jimmy en la versión original, "Rebel Moon" nos transporta a una colonia agrícola pacífica amenazada por los formidables ejércitos del tirano Balisarius. Para escapar de una vida como esclavos bajo el yugo invasor, una valiente guerrera llamada Kora (Sofia Boutella) emprende un viaje a otros planetas con el propósito de reclutar mercenarios que les ayuden en su batalla desigual.

Esta epopeya será presentada en dos partes: la primera, "Rebel Moon. Parte 1: La niña del fuego", estará disponible en Netflix a partir del 22 de diciembre, mientras que la segunda entrega, "Rebel Moon. Parte 2: La guerrera que deja huellas", tiene previsto su estreno para el 19 de abril de 2024. Además, como si esto no fuera suficiente, cada parte contará con dos versiones: una para todo público y otra más madura. En cualquier caso, con la revelación del primer tráiler, queda claro que "Rebel Moon" encapsula la esencia pura de la visión creativa de Snyder.

 

Llega el primer avance de 'Rebel Moon' de Netflix
Llega el primer avance de 'Rebel Moon' de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega el primer avance de 'Rebel Moon' de Netflix