Llama Sheinbaum a la unidad durante plenaria de senadores de Morena

Llama Sheinbaum a la unidad durante plenaria de senadores de Morena
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La jefa de gobierno de la Ciudad de México llamó a la unidad del partido, pues dijo que la división es lo único que puede impedir que siga el proyecto de la Cuarta Transformación

Esta mañana, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con la bancada de Morena en el Senado, invitada por primera vez a la plenaria del grupo parlamentario.

La mandataria fue recibida afuera de la Vieja Casona de Xicoténcatl, antigua sede del Senado, por el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta Mier, quien le dio la bienvenida y la acompañó hasta una oficina, mientras el coordinador de la fracción parlamentaria, Ricardo Monreal Ávila, despedía al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, primera “corcholata” participante en el evento.

Minutos después Sheinbaum y Monreal salieron de la oficina hacia el Patio Central, donde ambos hicieron un recorrido para que los senadores saludaran y se tomaran selfies y fotos con la jefa de gobierno durante 20 minutos. Y aunque caminaron juntos, sus miradas y expresiones corporales dejaron ver que prevalece entre ellos un distanciamiento.

Al presentar a la segunda “corcholata” participante en la plenaria, el senador Monreal destacó que por primera vez los integrantes de su bancada habían acordado invitar a Sheinbaum Pardo. “Quizás debimos haberla invitado antes”, reconoció el coordinador parlamentario, quien destacó  “la eficacia” con la que la mandataria ha enfrentado los problemas de la Ciudad de México.

En su mensaje, la gobernante capitalina llamó a la unidad de Morena, pues dijo que la división es lo único que puede impedir que siga el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Hoy no es cualquier momento…todas y todos construimos este gran movimiento… por eso es importante reconocer lo que significan los dos proyectos de nación, uno que representa el odio, el privilegio, la desigualdad, la avaricia y la antidemocracia.

“El otro es un proyecto que encabeza la honestidad, la fraternidad, la democracia, la lucha contra las desigualdes sociales. Esos dos proyectos de nación siguen en disputa… hoy la mayoría del pueblo apoya al proyecto que encabeza el presidente López Obrador”, subrayó.

Llama Sheinbaum a la unidad durante plenaria de senadores de Morena
Llama Sheinbaum a la unidad durante plenaria de senadores de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama Sheinbaum a la unidad durante plenaria de senadores de Morena