Llama Copppal a conformar frente para derrotar autoritarismo en México

Llama Copppal a conformar frente para derrotar autoritarismo en México
El Universal / El tiempo Monclova

Alejandro Moreno dijo que en la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe analizamos siempre los frentes políticos para derrotar a los gobiernos autoritarios. 

Al inaugurar 41 Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) se advirtió el riesgo del establecimiento de un gobierno autoritario y dictatorial en México por lo que se destacó la necesidad de conformar un frente de fuerzas políticas para derrotarlo.

En el Club de Banqueros, el presidente de la Copppal, Alejandro Moreno, dijo que en la Copppal analizamos siempre los frentes políticos para derrotar a los gobiernos autoritarios.

Por su parte, el vicepresidente de la Copppal, Jesús Zambrano, advirtió del riesgo del establecimiento de un gobierno dictatorial y autoritario en México por lo que dijo es indispensable una alianza amplia, con los ciudadanos, para derrotar al oficialismo.

Alejandro Moreno, también se refirió a los galardonados este viernes en la Copppal con la presea “Gustavo Carvajal Moreno, Mensajero de la Paz".

Se refirió al Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional, presente en el evento, quien dijo es un hombre de carácter y defensor de la libertad de expresión en México.

Asimismo, a otro de los galardonados, Porfirio Muñoz Ledo, quien dijo es un brillante político y hombre de cambios estructurales, tuvo un problema de salud y por eso no está aquí.

Llama Copppal a conformar frente para derrotar autoritarismo en México
Llama Copppal a conformar frente para derrotar autoritarismo en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama Copppal a conformar frente para derrotar autoritarismo en México