Lis Vega: este es el nivel de estudios de la popular artista

La bailarina y actriz será parte de MasterChef Celebrity 2023 y dejó a todos impactados con su nivel de preparación académica.

Lis Vega: este es el nivel de estudios de la popular artista
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Lis Vega es conocida por su actividad periódica en las redes sociales donde sube videos y fotos en producciones en bikini o ropa interior. Además, ya está confirmada su participación en MasterChef Celebrity 2023 donde buscará llevarse el premio mayor.

Lis Vega se fue de su país a los 20 años (Fuente Instagram @lisvegaoficial)

La vedette, bailarina, actriz y cantante tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación que se respalda con una formación artística: Lis Vega estudió por tres años baile y danza moderna en Cuba. La cubana de 45 años nació en La Habana y su nombre verdadero es Liseska Vega Gálvez. Sus padres y sus hermanos siguen viviendo en Cuba y según sus declaraciones mantiene una buena relación con ellos pero a distancia.

La formación de Lis Vega no se respalda solamente en formación académica. Desde los 14 años, la cubana comenzó a bailar en el grupo de baile “Fantasía” bajo la dirección de Ernesto Suárez. En esa época participó de espectáculos como Castillito, un show de la discoteca del City May dentro del foro científico en la Unaic.

Una larga trayectoria artística

Cuando cumplió 20 años, Lis Vega dejó atrás su Cuba natal y viajó a México buscando nuevas oportunidades. En ese momento, llamó la atención de varios productores, entre ellos: Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio.

Lis Vega participó en varias producciones como “Otro Rollo”, la revista Playboy mexicana y el video “Mi verdad”, entre otros. Este último le abrió las puertas al mundo de las telenovelas. En el año 2005 participó de Gran Hermano en la versión de personalidades y famosos. Al año siguiente también fue parte de otro ciclo: “Bailando por la boda de mis sueños”.

Lis Vega participa en academias de danza desde los 14 años (Fuente Instagram @lisvegaoficial)

En cuanto a su vida personal, Lis Vega se casó en el año 2008 con Federico Díaz pero se separó a los pocos meses sin dar muchas explicaciones. En 2014, Díaz hizo pública su homosexualidad y Vega le brindó todo su apoyo a través de las redes sociales.

Lis Vega: este es el nivel de estudios de la popular artista
Lis Vega: este es el nivel de estudios de la popular artista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lis Vega: este es el nivel de estudios de la popular artista