Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo disputarán The Last Dance en 2024

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo disputarán The Last Dance en 2024
Redacción/ El Tiempo Monclova

Leo Messi y CR7 se enfrentarán por última vez el siguiente año, en un duelo de carácter amistoso

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, los dos jugadores que han marcado los últimos años en el futbol mundial, volverán a verse en un terreno de juego en la Riyadh Season Cup, en febrero de 2024, cuando se enfrenten el Al Nassr y el Inter Miami.

Será, según han anunciado los organizadores en sus redes sociales, en un torneo bautizado "El Último Baile" que reunirá en el Kingdom Arena de Riad a los dos clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr, y al Inter Miami FC, con partidos en formato de liga, que se celebrará en febrero de 2024, aún sin fecha fija.

"El Inter Miami CF de la Major League Soccer ha sido confirmado como el equipo internacional invitado a participar en la Riyadh Season Cup junto a los clubes de la Pro League Saudí Al Hilal y Al Nassr", en la primera semana de febrero, señala el comunicado difundido por los organizadores.

A la presencia estelar de Messi y Cristiano Ronaldo se suman otras estrellas mundiales como los compañeros del argentino Jordi Alba y Sergio Busquets, también parceros de Messi en el Barcelona.

Ronaldo, cinco veces ganador de la Liga de Campeones de Europa, está acompañado en el Al Nassr por Sadio Mané, exjugador del Liverpool y Marcelo Brozovic, excapitán del Inter de Milán.

 

La última vez que se enfrentaron Leo Messi y CR7

La última vez que se midieron Messi y Cristiano Ronaldo, con ambos en el PSG y el Al Nassr, respectivamente, fue el 19 de enero de 2023, en Riad, con el equipo francés del argentino ganando al Ryad Season Team con el portugués, por 5-4.

Entonces, Messi inauguró el marcador, mientras que Cristiano Ronaldo le respondió con dos tantos.

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo disputarán The Last Dance en 2024
Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo disputarán The Last Dance en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo disputarán The Last Dance en 2024