Liga MX Femenil: Todos los detalles de la jornada 5 del Clausura 2023

Liga MX Femenil: Todos los detalles de la jornada 5 del Clausura 2023
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Este viernes arranco la quinta fecha de la Liga MX Femenil con Rayadas aún como líderes de la tabla general. El equipo de Monterrey, Tigres, Guadalajara y América conservan el invicto después de cuatro fechas del Clausura 2023.

Este torneo se ha caracterizado por las goleadas, y el conjunto del América lleva tres fechas impresionando en el marcador. Por su parte, FC Juárez tuvo su primera derrota ante las Chivas y buscará recomponer su camino en el duelo frente a Atlas y mantener se peleando por su primera liguilla.

Toluca, Necaxa, Puebla y Mazatlán continúan sin sumar unidades en estas cuatro fechas de la Liga MX Femenil.

Toluca 0-0 Chivas

Toluca sacó su primer punto en este Clausura 2023 deteniendo los ataques de Chivas con Thompson como la estrella de las Diablas.

En un primer tiempo de mucha intensidad por ambos equipos, Chivas falló frente a la puerta de Thompson en los intentos de Gabriela Valenzuela, Joseline Montoya y Boyi Iturbide. Toluca también se mostró ofensivo e intentó abrir el marcador en el Nemesio Diez, pero los primeros 45 minutos terminaron con un 0-0.

Diana Guatemala sorprendió a Chivas al arranque del segundo tiempo con un tiro que terminó en el poste, una de las mejores oportunidades que tuvieron las Diablas. A pesar de que el Rebaño Sagrado siguió tocando la puerta de Thomspon, no lograba cambiar el marcador ante un Toluca que se mantenía firme en la defensa.

Gracias a este empate, Toluca sumó su primer punto después de cuatro derroas consecutivas.

Atlas 1-2 FC Juárez

Las Bravas de Mila Martínez vuelven a sumar tres unidades que las meten de nuevo en la pelea por los primeros puestos después de la derrota que sufrieron frente a Chivas la pasada fecha.

FC Juárez abrió el marcador al minuto 5 del encuentro gracias a un remate de Miah Zuazua y mantuvo su dominio sobre Atlas en todo el primer tiempo. Jasmine Cazares se encargó de aumentar la ventaja al mandar un centro de Andrea Sánchez al fondo de la red al 42’.

Para el segundo tiempo, Emili Bautista intentó poner el tercero de las Bravas en el marcador. En el minuto 77, Stefi Jiménez impidió que Atlas descontara y fue hasta el minuto 84 que las rojinegras lograron subir un tanto al marcador gracias a Carolina Venegas.

 

Liga MX Femenil: Todos los detalles de la jornada 5 del Clausura 2023
Liga MX Femenil: Todos los detalles de la jornada 5 del Clausura 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX Femenil: Todos los detalles de la jornada 5 del Clausura 2023