Liga MX: Extranjeros dominan Top 10, según inteligencia artificial

Liga MX: Extranjeros dominan Top 10, según inteligencia artificial
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Henry Martín fue el único mexicano que se encuentra entre los cinco primeros lugares. 

América lidera el Top 10 de los mejores jugadores del Clausura 2023 de acuerdo con la Inteligencia Artificial de la empresa española Olocip, la cual analiza a más de 100 ligas en el mundo y también cuenta con cada detalle de lo que se vive en la Liga MX.

Resalta también el hecho que, en el mismo Top 10, cuatro jugadores defienden a la Selección Mexicana y el resto, como el caso de Alejandro Zendejas, también del América, defienden a otro representativo.

El mejor jugador del torneo fue el delantero azulcrema Henry Martín, quien se convirtió en campeón de goleo con 14 anotaciones y logró cinco asistencias en el semestre.

Del mismo modo, Henry Martín fue el único mexicano que se encuentra entre los cinco primeros lugares, mientras que los primeros cuatro puestos pertenecen al América.

Asimismo, en la 'competencia' de jugadores nacionales contra extranjeros, la segunda posición corresponde a Álvaro Fidalgo (América | España), el tercer lugar a Diego Valdés (América | Chile), la cuarta plaza a Richard Sánchez (América | Paraguay) y el Top 5 lo cierra Julián Quiñónes (Atlas | Colombia).

“El MVP es Henry Martín y lo curioso es que los cuatro mejores jugadores son Henry Martín, seguido de Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y Diego Valdés. Parece que arrasan ahora mismo en el torneo mexicano. El quinto es Julián Quiñones, de Atlas”, dijo Bárbara Ugidos, Chief Communication Officer de Olocip.

Liga MX: Extranjeros dominan Top 10, según inteligencia artificial
Liga MX: Extranjeros dominan Top 10, según inteligencia artificial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX: Extranjeros dominan Top 10, según inteligencia artificial