Líder del Mercado Zaragoza entrega apoyos a vulnerables

Líder del Mercado Zaragoza entrega apoyos a vulnerables
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Estos apoyos no llegan de ningún partido ni gobierno, por lo que lo hacen con iniciativa propia.

Dentro de las actividades que realiza el líder de los locatarios Héctor Portillo es apoyar a las personas necesitadas o vulnerables que se acercan cada año debido a las conocidas acciones de altruismo, esto gracias a los donativos de gente de buen corazón que llega del otro lado y le dejan bolsas de comida al líder de los locatarios del Mercado Zaragoza.

Hay que resaltar que estos apoyos no llegan de ningún partido ni gobierno, por lo que lo hacen con iniciativa propia, ya que son productos como nueces, dulces, pañales, arroz, galletas, frijoles son regalados, él también se los obsequia en bolsas con una despensa básica de todos los productos a compañeros que trabajan en el mismo mercado y otras veces a otros, como a las personas que llegan y se enteran por medio de las redes sociales que en el Mercado Zaragoza están regalando despensas.

Economía. Por otro lado, a la gente que tiene a un pariente enfermo se les dan pañales para adultos sin ningún costo, ya que el producto es un poco caro y esto lo realiza cada año para apoyar la economía de todas las personas necesitadas que hay en la localidad.
También ha regalado sillas de ruedas, andadores y esto por medio de las redes sociales o medios de comunicación, pero también mantiene una relación porque les hablan para que pasen al mercado y se ayuden con las despensas y pañales que son los productos que en esta ocasión les enviaron personas de los Estados Unidos por lo que el líder de los locatarios Héctor Portillo agradeció a los medios por llegar a los oídos de la gente para que se acerquen al lugar antes mencionado para adquirir despensa o pañales si es que lo necesita. Recalcando que estos apoyos no vienen de algún partido político ni gobierno y menos para lucrar si no son donaciones de personas que viven en los Estados Unidos y le hacen llegar o van personalmente a dejar tanto comida no perecedera y pañales al líder de los locatarios del Mercado Zaragoza para que este haga lo propio y sé los dé a las personas que lo necesitan la cual cada año se acerca con el Sr. Héctor Portillo.

 

Líder del Mercado Zaragoza entrega apoyos a vulnerables
Líder del Mercado Zaragoza entrega apoyos a vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Líder del Mercado Zaragoza entrega apoyos a vulnerables