Libro de AMLO le dio 3.3 mdp de regalías que no reportó

Libro de AMLO le dio 3.3 mdp de regalías que no reportó
Agencias / El Tiempo de Monclova

 El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las regalías por la venta de su libro "A la mitad del camino", que sumaron el año pasado 3 millones 348 mil no se reportaron en su Declaración Patrimonial y de Intereses, porque son administradas por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

En su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador mostró en el Salón Tesorería la versión completa de su declaración patrimonial y señaló que su esposa es la que administra sus ingresos y le da lo que necesita.  "Ingreso anual neto de la pareja, dependientes económicos, después de impuestos es esto: 3 millones 348 mil", dijo el Presidente al leer su declaración patrimonial en el apartado de "Ingreso Anual Neto de la Pareja y/o dependientes económicos después de impuestos". 
También se refirió al ingreso que recibe de la pensión universal por su edad y con lo que vivirá como es presidente.  "Yo no puedo decir no lo recibo, a mí me puede ayudar, porque yo no voy a recibir pensión del gobierno como recibían los anteriores presidentes. Voy a reunir mis tiempos de trabajo para a recibir mi pensión del ISSSTE, que tiene un tope, y de eso voy a vivir", dijo.

Libro de AMLO le dio 3.3 mdp de regalías que no reportó
Libro de AMLO le dio 3.3 mdp de regalías que no reportó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Libro de AMLO le dio 3.3 mdp de regalías que no reportó