Liberan al niño Tadeo, después de un mes de ser secuestrado en Zacatecas

Liberan al niño Tadeo, después de un mes de ser secuestrado en Zacatecas
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía zacatecana refiere que Tadeo fue liberado por sus captores y localizado en las inmediaciones de la comunidad de Las Pilas, en Morelos. 

Después de 38 días de estar secuestrado, la noche de este viernes se ha confirmado la localización con vida del pequeño del niño Anthony Tadeo “Teo” Núñez Trejo, de 6 años de edad que fue raptado desde el 20 de diciembre del año pasado en la comunidad de Chaparrosa, en el municipio de Villa de Cos.

Por medio de un comunicado emitido cerca de las 22:00 horas, se informa que “hace unos minutos, el niño Tadeo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, tras haber sido localizado caminando solo en el municipio de Morelos cuando fue interceptado por elementos de la Policía Municipal”.

De igual manera, se destaca que “el niño Tadeo se encuentra en buen estado de salud, personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos en compañía de personal médico y psicológico especializado se encuentran valorando al menor para hacer entrega del mismo a su familia”.

whatsapp_image_2023-01-27_at_10.16.26_pm_1.jpeg

whatsapp_image_2023-01-27_at_10.14.06_pm.jpeg

La Fiscalía zacatecana refiere que Tadeo “fue liberado por sus captores y localizado en las inmediaciones de la comunidad de Las Pilas, en Morelos, Zacatecas, las diligencias que se desprendan de su localización serán agregadas a la carpeta de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos”.

Además de señalar que los avances de la investigación que puedan ser públicos se comunicarán por los canales oficiales cuando resulte oportuno, privilegiando en todo momento los derechos de Tadeo y su familia.

whatsapp_image_2023-01-27_at_10.15.17_pm.jpeg

Cabe mencionar que el secuestro y desaparición del pequeño Tadeo originó que el 10 de enero, el pueblo de Chaparrosa se uniera y se manifestara con bloqueos de bulevares, carreteras federales, quema de llantas, marchas y diversas manifestaciones en la capital de Zacatecas para exigir al gobernador David Monreal y a la fiscalía local, la urgente localización del niño.

whatsapp_image_2023-01-27_at_10.16.26_pm.jpeg

Liberan al niño Tadeo, después de un mes de ser secuestrado en Zacatecas
Liberan al niño Tadeo, después de un mes de ser secuestrado en Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liberan al niño Tadeo, después de un mes de ser secuestrado en Zacatecas