Lewis Hamilton: Antes que Shakira ¿Qué otras celebridades le robaron el corazón?

Lewis Hamilton: Antes que Shakira ¿Qué otras celebridades le robaron el corazón?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lewis Hamilton ha tenido una larga lista de conquistas con mujeres aclamadas por el mundo, entre ellas, Shakira.

Lewis Hamilton y Shakira sorprendieron a sus seguidores con la noticia de su romance. Sin embargo, el campeón de la Fórmula 1 se ha ganado la fama de “casanova” por sus numerosas relaciones sentimentales con mujeres sumamente talentosas.

Hamilton es considerado uno de los pilotos más importantes del deporte y la velocidad, pues se encuentra al mismo nivel que Max Verstappen y Checo Pérez. Se coronó 7 veces sobre la pista y en el amor también ha conquistado el corazón de más de una.

Prueba de lo anterior es la larga lista de mujeres con las que se relacionó en el pasado. Actualmente, al deportista le llegó una nueva oportunidad junto a Shakira, quien es una de las cantantes consentidas del público latinoamericano y, prácticamente, de todo el mundo.

¿Qué celebridades salieron con Lewis Hamilton?

-Rihanna. Aunque no confirmaron su romance de manera oficial, Rihanna y Lewis Hamilton se vieron involucrados en un escándalo amoroso en 2015.

El piloto británico fue captado en varias ocasiones con la intérprete de “Diamonds”, pero se les criticó haber salido poco tiempo después de que él terminó su relación con Nicole Scherzinger, exvocalista de “The Pussycat Dolls”.

-Danielle Lloyd. En 2022, comenzó un romance con Lloyd, ex Miss Inglaterra 2004. No obstante, la historia de amor fue fugaz pues se distanciaron a causa de los compromisos que tenían y les impedían verse, así que decidieron ser amigos.

-Rita Ora. La intérprete de “Anywhere” y el piloto fueron vinculados en 2015.

En más de una ocasión, la cantante fue vista en las carreras de Hamilton. Para sorpresa de todos, se distanciaron sin dar explicaciones e incluso negaron haber sido algo más que amigos.

-Barbara Palvin. La supermodelo tampoco se pudo resistir a los encantos de Hamilton. En 2016 fueron captados muy cariñosos en eventos de moda, pero nunca revelaron si eran pareja o sólo disfrutaban pasar el tiempo juntos.

-Kendall Jenner. Otro de sus romances más sonados fue con la estrella de Victoria's Secret. El hecho causó polémica pues Palvin era compañera de Jenner en las pasarelas.

Mucho se especuló de la aparición de Jenner y Hamilton en el famoso show del clan Kardashian. Aunque a finales de 2016 dejaron de ser vistos juntos.

Lewis Hamilton: Antes que Shakira ¿Qué otras celebridades le robaron el corazón?
Lewis Hamilton: Antes que Shakira ¿Qué otras celebridades le robaron el corazón? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lewis Hamilton: Antes que Shakira ¿Qué otras celebridades le robaron el corazón?