Levanta Canaco altar de muertos

Levanta Canaco altar de muertos
Katya González / El Tiempo Monclova

Eliza Jaime, hija de Graciela Garza, expresó su agradecimiento con el organismo por tener presente a su madre

Saltillo, MÁS. – Con un altar de muertos, la Cámara Nacional de Comercio Saltillo, rindió un homenaje a Graciela Garza Arocha, empresaria y fundadora del restaurante La Canasta, quien también formó parte del organismo.

El presidente de la Canaco Saltillo, Alejandro Pepi de la Peña, señaló que se decidió realizar el altar en honor a “Gachi”, como era conocida Graciela Garza, ya que en la Cámara de Comercio era una mujer muy querida y admirada, además de que siempre participó en este.

Recordó cuando en el año 1965, Graciela Garza hizo su primer emprendimiento, el cual fue una pollería, y posteriormente inauguró el restaurante La Canasta, el cual es reconocido a nivel nacional y considerado un icono de la ciudad.“Cuando estuvo al frente (de La Canasta), ella siempre estuvo al cuidado en todo momento de la decoración y la atención esmerada. Al socio que le preguntes, del giro que le preguntes, todos tienen un excelente recuerdo de parte de doña Graciela”, señaló.

Eliza Jaime, hija de Graciela Garza, expresó su agradecimiento con el organismo por tener presente a su madre quien, dijo, fue una mujer que hizo mucho por la ciudad y quienes habitan en ella.

En tanto, Alejandro Jaime dijo sentirse orgulloso de los logros de su madre, Graciela Garza, y de poder continuar con su legado.

Levanta Canaco altar de muertos
Levanta Canaco altar de muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Levanta Canaco altar de muertos