Leticia Calderón pierde departamento en Acapulco por huracán 'Otis': ¿a qué voy, a recoger un colchón?”

Leticia Calderón pierde departamento en Acapulco por huracán 'Otis': ¿a qué voy, a recoger un colchón?”
Redacción/ El Tiempo Monclova

A la par de que la actriz fue hospitalizada por un fuerte dolor de cabeza, sufre el destrozo de su propiedad que era patrimonio 

Leticia Calderón no ha tenido días buenos, primero su hijo Luciano se enfermó y fue hospitalizado, después ella tras sufrir un fuerte dolor de cabeza, y como "cereza del pastel" fue enterarse que el huracán "Otis" destruyó por completo su departamento en Acapulco.

Aunque la actriz está consciente que ella "está en la gloria" por tener en la Ciudad de México hogar donde vivir, contrario a lo que mucha gente en Acapulco, no deja de dolerle la pérdida de su propiedad en el puerto, donde ella y su familia pasaban Navidad.

Este año no podrá ser así, su hijo Luciano está muy triste porque no pensó que "fuera para tanto", pero lo cierto es que "no quedó nada", pues la protagonista de "Esmeralda" relató que el administrador del edificio les ha estado mandando fotos de cómo quedó el lugar y es un hecho de que "se perdió todo".

 

Leticia Calderón se recupera y no planea ir a Acapulco

La actriz de años tuvo una cefalea explosiva que le provocó un dolor intenso que la asustó, sin embargo, le practicaron varios estudios y todo se encuentra bien, sólo tuvo que pasar un día en el hospital por recomendación médica.

A la actriz de 55 se le juntó todo, y dijo a "Ventaneando" que "la cerecita del pastel” fue enterarse de la desgracia en Acapulco, donde tenía un departamento frente a la playa, el cual logró comprar y mantener con mucho esfuerzo, pues dice que contrario a lo que algunos piensan, no es millonaria.

“Estoy muy triste, con mucho esfuerzo logré comprar ese departamento, vivimos años muy felices ahí, me las veía negras para el mantenimiento; que desaparezca de la noche a la mañana es muy doloroso”, expresó.

Sin duda, a Lety lo que más le preocupa es la gente que trabajaba ahí, al igual que la gente que trabaja y vive del turismo, pues considera que la recuperación de Acapulco no será fácil ni inmediata.

Aunque ya ha ayudado mandando víveres a los damnificados de Guerrer, no piensa ir a ver cómo quedó su departamento, no quiere estorbar, por lo que no cree ir en lo que resta del 2023.

“Yo no quiero ir porque no quiero estorbar, las carreteras deben estar libre para la gente que va a reconstruir Acapulco, ahorita ¿a qué voy, a recoger un colchón?”, consideró sobre su probable visita al estado de Guerrero, la cual ya quedó descartada.

Insistió en que ha visto varias fotos que revelan el grado de destrucción, y describe que en ese edificio también tenían departamento otros famosos como Adrián Uribe.

"Se ve en las fotos, no quedó nada; era un edificio muy bello porque tenías la vista al mar, de techo a pared era cristal; gran parte de la pared eran cristales; sí es muy duro", reiteró.

Leticia Calderón pierde departamento en Acapulco por huracán 'Otis': ¿a qué voy, a recoger un colchón?”
Leticia Calderón pierde departamento en Acapulco por huracán 'Otis': ¿a qué voy, a recoger un colchón?” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leticia Calderón pierde departamento en Acapulco por huracán 'Otis': ¿a qué voy, a recoger un colchón?”