Letal cabezazo de Cristiano, Gol del 2-1 de Al Nassr contra Monastir

Letal cabezazo de Cristiano, Gol del 2-1 de Al Nassr contra Monastir
Redacción/ El Tiempo Monclova

Cristiano Ronaldo anotó de cabeza el gol del 2-0 para Al Nassr en el último minuto del partido contra Monastir, por la segunda jornada del Campeonato de Clubes Árabes 2023.

Cristiano Ronaldo aún sigue vigente y su presencia en Al-Nassr es más que determinante. Y es que este lunes 31 de julio, el equipo de Luis Castro se enfrentó ante Monastir, en el marco de la fase de grupo del Campeonato de Clubes Árabes 2023, el astro luso volvió a ser figura, luego de marcar el 2-1 a favor del ‘Internacional’ con un certero cabezazo.

Tras el gol de Talisca, la escuadra local encontró nivelar las acciones por medio de Ali Lajami, quien cometió un error y marcó en propia puerta la igualdad. Eso sí, luego de la anotación del autogol del defensor árabe, Al Nassr salió con todo y fue en busca del segundo.

Así, pues, la reacción de la visita no se hizo esperar. A los 74, Sultan Al Ghannam se mandó con un buen centro desde la banda derecha hacia el área rival, donde se encontraba Cristiano Ronaldo. Como nos tiene acostumbrados, el astro luso se impuso con mucha jerarquía ante su marca y conectó un potente remate de cabeza para volver a poner arriba en el marcador a los de Luis Castro.

Al Nassr vs. Monastir: lo que se viene

Luego del encuentro ante Monastir, Al Nassr deberá enfocarse en lo que será su próximo reto. Su rival será nada menos que Zamalek, con quien se medirá el jueves 3 de agosto desde las 10:00 de la mañana (hora peruana), en el King Fahd Stadium, de Arabia Saudita.

Es necesario mencionar que el ‘Internacional’ suma cuatro unidades en lo que va del Campeonato de Clubes Árabes 2023. El equipo de Cristiano Ronaldo supera a Zamalek y Monastir, aunque comparte la misma cantidad de puntos con Al-Shabab, pero con una mayor diferencia de goles.

Monastir, por su lado, se alistará para su duelo ante Al-Shabab. El encuentro se llevará a cabo el jueves 3 de agosto desde las 10:00 de la mañana, en el King Saud Sport City. Ojo, este cotejo será crucial, puesto que se definirá a los clasificados a la siguiente ronda del certamen saudí.

Letal cabezazo de Cristiano, Gol del 2-1 de Al Nassr contra Monastir
Letal cabezazo de Cristiano, Gol del 2-1 de Al Nassr contra Monastir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Letal cabezazo de Cristiano, Gol del 2-1 de Al Nassr contra Monastir