Lesly Martínez: Buscan a Alejandro Alberto 'N', presunto responsable de la desaparición de la joven

Lesly Martínez: Buscan a Alejandro Alberto 'N', presunto responsable de la desaparición de la joven
El Universal / El tiempo Monclova

Trascendió que habría confesado el crimen a su mamá a quien dijo que sepultó clandestinamente a la joven en Morelos. 

La mañana de este jueves, 11 de mayo, la Fiscalía General del Estado de Morelos emitió una ficha de búsqueda en contra de Alejandro Alberto “N” por el delito de desaparición cometida por Particulares en agravio de Lesly Martínez.

Hasta ayer, Alejandro era considerado junto con Lesly, su expareja, como desaparecido en el estado de Morelos desde el 30 de abril cuando viajaban de la CDMX al lago de Tequesquitengo, ubicado en el municipio de Jojutla, sur del estado.

Feminicida confiesa a su madre haber matado a Lesly Martínez

Sin embargo, trascendió que la madre de Alberto acudió a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda y Localización de personas desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia capitalina, para contar que su hijo le había confiado que él había matado a Lesly, de 30 años de edad, y supuestamente la sepultó en un paraje del Estado de Morelos, presumiblemente en el municipio de Jojutla, zona sur del estado, último punto de comunicación de Lesly con familiares y amigos.

Una prima de Lesly afirmó que la versión fue compartida a sus familiares por autoridades de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda y Localización de personas desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia capitalina, luego de la protesta que realizaron la noche del martes afuera de la fiscalía donde rompieron vidrios y lanzaron piedras para exigir una reunión con el titular de la dependencia.

Su indignación se debió a que la mamá de Lesly Martínez acudió a la fiscalía para preguntar sobre los avances de la investigación, y fue informada que la madre de Alejandro "N" novio de Lesly, se presentó ante las autoridades y declaró que su hijo presuntamente la había matado.

El viaje a Tequesquitengo de Lesly y su presunto feminicida

De acuerdo con los datos aportados por la familia de Lesly, ella salió de su casa el 30 de abril y conforme a los videos recabados por sus parientes, subió a un auto Mazda, propiedad de su novio, en el cual llegaron a Tequesquitengo. Ahí se perdió la señal, la ubicación de ella.

“Ella alcanza a hacer unas llamadas a su hermano y a su cuñada pero no habla, no dice nada, nada más se escucha ruido. Posteriormente le habla a un amigo, en ese mismo rato, y el amigo escucha que un hombre le dice ‘me tienes hasta la madre’, y se cuelga el teléfono.

“El amigo le habla a la prima de Lesly para que la empiecen a buscar porque se oye muy extraña esa parte y ya es como mi tía (la mamá de Lesly) empieza a buscarla, a llamarla; le llaman a la persona está Alberto, le habla y el dice que no sabe nada de Lesly y que si quieren nos ayuda a buscarla y hasta ahí queda eso”, contó la prima de Lesly.

Con los datos obtenidos en la fiscalía especializada agregó que Alejandro "N" regresó a su casa por la madrugada del lunes 1 de mayo, dejó el auto y salió de su hogar a bordo de una motocicleta. Ese mismo día su mamá fue a la Fiscalía a presentar la denuncia por desaparición de persona, aunque posteriormente acudió nuevamente y declaró que por versión de su hijo, éste mató a Lesly y dejó su cuerpo en Morelos.

Alejandro Alberto presunto feminicida de Lesly Martinez. Foto: Especial

Lesly Martínez: Buscan a Alejandro Alberto 'N', presunto responsable de la desaparición de la joven
Lesly Martínez: Buscan a Alejandro Alberto 'N', presunto responsable de la desaparición de la joven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lesly Martínez: Buscan a Alejandro Alberto 'N', presunto responsable de la desaparición de la joven