León vs. Vancouver y Cruz Azul vs.Inter Miami, Leagues

León vs. Vancouver y Cruz Azul vs.Inter Miami, Leagues
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Leagues Cup iniciará el 21 de julio y enfrentará a 29 equipos de la MLS y 18 de la Liga MX.

Los partidos León vs. Vancouver, Cruz Azul vs. Inter Miami, Austin vs. Mazatlán FC, Orlando City vs. Houston Dynamo y Dallas vs. Charlotte abrirán el 21 de julio la Leagues Cup 2023, la nueva competición reconocida por la Concacaf que enfrenta a equipos de la Liga MX y de la MLS, informó este jueves la organización.

La Leagues Cup dio a conocer el calendario de partidos de los 47 equipos participantes, 29 de la MLS y 18 de la Liga MX, en un torneo al estilo Copa Mundial que se jugará del 21 de julio al 19 de agosto.
La fase de grupos se disputará el 21 de julio al 31 de julio, mientras que la fase de eliminación directa comenzará de los dieciseisavos de final y se jugará del 2 a 4 de agosto. Los octavos de final se disputarán del 6 al 8 de agosto, mientras que los cuartos están previstos del 11 al 12 del mismo mes. Las semifinales se jugarán el 15 de agosto y la final, el 19, así como el partido para el tercer y cuarto puesto.
El Pachuca, por ser campeón de la Liga MX con más puntos sumados en los torneos Clausura y Apertura de 2022, y el LAFC, por ser el vigente campeón de la MLS, ya esperan rival en la fase de eliminación directa y fueron colocados en lados opuestos del cuadro. La Leagues Cup, que se disputará entre Estados Unidos y Canadá, dividió a los equipos en cuatro regiones, Central, Sur, Este y Oeste. Todos los partidos de la fase de eliminación directa. 

León vs. Vancouver y Cruz Azul vs.Inter Miami, Leagues
León vs. Vancouver y Cruz Azul vs.Inter Miami, Leagues 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León vs. Vancouver y Cruz Azul vs.Inter Miami, Leagues