León va hacia el Mundial de Clubes

León va hacia el Mundial de Clubes
AGENCIAS / EL TIEMPO

León ya hizo las maletas y comenzó el viaje rumbo a Arabia Saudita, en donde se llevará acabo el Mundial de Clubes de la FIFA.

A través de redes sociales, "La Fiera" compartió imágenes tanto del cuerpo técnico como de los jugadores a bordo del avión que los llevará primero a Washington, Estados Unidos, y después a la ciudad de Yeda en el Medio Oriente.

Este lunes se espera que "Los Esmeraldas" arriben a suelo árabe para comenzar los preparativos rumbo a su primer torneo mundial. Al respecto, habló el estratega del equipo Nicolás Larcamón, quien sabe de la responsabilidad que carga sobre sus hombros.

"Nos toca esta oportunidad de darnos a conocer a nivel mundial y no la vamos a dejar pasar. La vamos a tomar con mucha responsabilidad y principalmente con mucho carácter y mucha personalidad para dejar el nombre de León en alto", aseguró el estratega

¿Cuándo debuta? El camino de León en el Mundial de Clubes 2023 iniciará el 15 de diciembre, día en el que el cuadro que representará a la Concacaf se mida al Urawa Red Diamonds japonés a las 8:00 horas (tiempo CDMX).

León se sumará a la lista de equipos como: Necaxa, Atlante, Cruz Azul, Chivas y Tigres, Monterrey, Pachuca y América como los equipos de México en la historia del torneo.

León va hacia el Mundial de Clubes
León va hacia el Mundial de Clubes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León va hacia el Mundial de Clubes