León sufre, pero gana como visitante sobre Tauro por 1-0

León sufre, pero gana  como visitante sobre Tauro por 1-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gracias a un error defensivo del Tauro, Iván Moreno marcó el tanto de la victoria para la escuadra mexicana, en el choque de ida de los octavos Concacaf. 

León consiguió el primer paso en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones al ganar en calidad de visita por marcador de 1-0 al Tauro de Panamá

El conjunto esmeralda sufrió, pero cumplió con los pronósticos de irse con la ventaja en su visita a Centroamérica, pese a utilizar un plantel plagado de jugadores suplentes y con poca actividad en el torneo mexicano.
La primera oportunidad del equipo mexicano llegó a la media hora de juego a través de un centro de Yairo Moreno para Brian Rubio, quien se alzó solo dentro del área, cabeceó y mandó la pelota a la base del poste. El equipo canalero respondió después con un pase filtrado de Víctor Medina hacia Miguel Camargo, quien se quitó a Bryan Romero, y al momento de disparar lo hizo con la parte exterior del zapato mandando la pelota muy alejada del arco.
El equipo local fue mejor que León en el inicio de la segunda mitad. Camargo tuvo una nueva oportunidad ante Rodolfo Cota, pero en esta ocasión el mediocampista ofensivo cruzó su tiro y lo volvió a mandar por un costado de la portería.
Pese a la superioridad del cuadro centroamericano, León abrió el marcador luego de una acción desde el costado izquierdo en donde Yairo desbordó, metió un centro bravo al corazón del área, el defensa rechazó mal e Iván Moreno remató sin marca para obtener la ventaja.
Tauro fue insistente en tres cuartos del campo. 

León sufre, pero gana  como visitante sobre Tauro por 1-0
León sufre, pero gana como visitante sobre Tauro por 1-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León sufre, pero gana como visitante sobre Tauro por 1-0