Lenin llama al despertar ciudadano en su gira por la laguna

Lenin llama al despertar ciudadano en su gira por la laguna
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Con un recorrido por ejidos de los municipios de Francisco I. Madero, San Pedro de las Colonias y Matamoros, Coah., el candidato de la Coalición "Rescatemos Coahuila", LENIN PÉREZ, llamó a los habitantes del campo a la reflexión sobre sus condiciones de vida, y la necesidad de despertar, como despertó desde 1993 el pueblo valiente del norte de Coahuila.

Acompañado de su equipo de campaña y del candidato a la diputación por Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde UDC-PV, Alfredo Sánchez, habló de lo caro que resulta para los laguneros y para los habitantes de otras regiones de Coahuila, ser gobernados por un solo partido por cerca de cien años.

Tenemos el derecho de vivir mejor -dijo-, de sacar adelante unidos, en mi primer año como gobernador de Coahuila, temas tan valiosos como el del agua potable, fuentes de empleo e infraestructura para los servicios básicos.

Resaltó que, en el norte de Coahuila, donde residen más de 80 mil laguneros libres y valientes, desde 1993 tomaron la decisión de sacar al PRI del gobierno, para juntos luchar por una nueva realidad social, de dignidad y esperanza para todos.

 "Tenemos que despertar como despertó el pueblo valiente del norte; debemos reflexionar sobre nuestra realidad, y recorrer cuadra por cuadra para hablar con nuestros compañeros de lo que unidos podemos lograr, para cambiar una historia de abandono".

¡Estamos listos para enarbolar las banderas de la libertad y democracia!, ¡Estamos decididos a la Alternancia y a la victoria en las urnas! con el voto a favor de LENIN PÉREZ a la gubernatura y de los candidatos a la diputación local por la Coalición UDC-PV.

imagen

Lenin llama al despertar ciudadano en su gira por la laguna
Lenin llama al despertar ciudadano en su gira por la laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lenin llama al despertar ciudadano en su gira por la laguna