Lele Pons posa en delicado traje de baño blanco con cadenas

Lele Pons posa en delicado traje de baño blanco con cadenas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lele Pons compartió imágenes donde luce un bonito traje de baño blanco con cadenas doradas

La influencer Lele Pons últimamente ha demostrado su talento y su pasión por el baile en el programa Dancing With the Stars, del cual se despidió la semana pasada junto a su compañero Brandon Armstrong, pues fueron descalificados tras dar lo mejor en el escenario.

Recientemente, Lele publicó imágenes en traje de baño en Instagram, donde reúne 53.9 millones de seguidores, para compartir con orgullo el cambio físico que experimentó tras cuatro horas de baile al día durante dos meses, gracias a la práctica motivada por el programa. Además, añadió también que esto fue resultado de una buena alimentación.

En las fotografías, luce un bikini blanco que es muy elegante, no solo por el color sino también por los detalles delicados de joyería que el diseño presenta. Es ideal para viajes de disfrute en lugares con alberca.

En el mismo post, también publicó una foto donde se percibe que tiene un poco de sobrepeso. La creadora de contenido siempre ha promovido un mensaje de la importancia de la aceptación del cuerpo y no ha dejado de vestir con lo que la hace sentir bien.

El traje de baño blanco de Lele Pons

La influencer venezolana luce un delicado traje de baño blanco de dos piezas: una braguita de cintura alta y corte en V y un top con forma triangular. El modelo tiene encantadores detalles de cadenas doradas como tirantes en el top y en la parte delantera de la panty. Además, tiene un detalle metálico con cristales en la parte del busto. Estos elementos hacen que la prenda luzca elegante y chic.

Foto: Instagram @lelepons

La esposa del cantante puertorriqueño Guaynaa etiquetó en la imagen a la marca de su bikini: Beach Bunny, donde hay otras siluetas de este traje de baño blanco con cadenas y cristales, por ejemplo, uno de una pieza con abertura en el abdomen. La marca suele incorporar adornos en sus prendas como los del bañador de Pons, además de pedrería y aros.

El blanco es un color muy sofisticado y resalta el bronceado, sobre todo en pieles morenas. Tanto en trajes de baño como en otras prendas de ropa, se alza como uno de los colores más combinables y la dupla que forma con el dorado, que se muestra en el diseño de la influencer, es completamente ganadora.

Foto: Instagram @lelepons

Lele Pons presumió una manicura donde el blanco también es protagonista, con efecto cromado. Para la ocasión, nada mejor que su peinado con ondas naturales.

https://www.instagram.com/lelepons/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0216a536-1de3-45bc-8a4b-5c3fc0feace0

Lele Pons posa en delicado traje de baño blanco con cadenas
Lele Pons posa en delicado traje de baño blanco con cadenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lele Pons posa en delicado traje de baño blanco con cadenas