Legislará Griselda Arreguín a favor de adultos mayores

Legislará Griselda Arreguín a favor de adultos mayores
Redacción / El Tiempo Monclova

Griselda Arreguín dijo que los adultos mayores que cobran su pensión IMSS, mes tras mes, ante dicha institución bancaria, no merecen estar expuestos a las inclemencias del tiempo, para poder acceder a sus recursos.

Al realizar labor de proselitismo en el exterior del banco citibanamex sucursal Pape con Avenida Monterrey, la candidata del Partido Verde, a diputada local por el distrito 5, Griselda Arreguín, dijo que los adultos mayores que cobran su pensión IMSS, mes tras mes, ante dicha institución bancaria, no merecen estar expuestos a las inclemencias del tiempo, para poder acceder a sus recursos.

Y es que la también periodista, recordó que cuando ella fue regidora de desarrollo social, logró, a través de una gestión que realizó ante la Asociación Mexicana de Bancos de México, que citibanamex apertura la ahora inexistente sucursal de la zona centro, en un horario más temprano, para que los pensionados pudieran tener acceso a sus pagos, de manera más rápida.

“Los pusimos a trabajar desde más temprano y tal parece que eso no les gustó mucho, porque al paso de unos meses, mejor decidieron cambiarse a las instalaciones del Mall de Monclova, aún recuerdo que inclusive realice traslados para que las personas no gastaran en transporte y evitar que se mermara aún más su raquítica pensión”, recordó.

Pero eso trajo como consecuencia, que ahora todos los pensionados se concentraron en la sucursal de Pape con Monterrey, y los hacen hacer filas, enfrentando las inclemencias del tiempo.

Y con la ley nacional de protección a los adultos mayores, se puede obligar a los bancos públicos y privados a que den un trato digno a sus cuentahabientes, porque la ley dice que deben de hacerlo.

Por eso es importante, que voten por el partido verde, para me permitan llegar al congreso y buscar mecanismos que permitan obligar, que los adultos mayores tengan un trato digno, porque la ley lo dice, solo ocupan, que haya una persona que se comprometa en defenderlos y lograr que cada mes que acudan a cobrar su pensión, no sea un verdadero viacrucis.

Pie de foto. Griselda Arreguín, candidata del PV a diputada local por el distrito 5, reiteró su compromiso en beneficio de la población adulto mayor, para que reciban un trato digno tanto en bancos públicos y privados.

Legislará Griselda Arreguín a favor de adultos mayores
Legislará Griselda Arreguín a favor de adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Legislará Griselda Arreguín a favor de adultos mayores