Lebron James se prepara para el All-Star de la NBA

Lebron James se prepara para el All-Star de la NBA
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los capitanes elegirán a los integrantes de sus equipos, minutos antes del partido. 

El 72 Juego de Estrellas de la NBA reúne esta noche a casi todos los nombres más importantes de la NBA, listos para participar en Utah.

Los capitanes LeBron James de los Lakers de Los Ángeles y Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, elegirán sus equipos antes del partido, dejando al entrenador del equipo LeBron, Michael Malone de los Nuggets de Denver y al del equipo Giannis, Joe Mazzulla, de los Celtics de Boston, unos cinco minutos para pensar un plan de juego real.

“Nunca pasa de moda”, dijo Antetokounmpo. “Nunca lo doy por sentado. Dios me ha bendecido lo suficiente como para ser siete veces All-Star hasta ahora, y esta podría ser la última, así que trato de disfrutar al máximo”.

Está James, quien acaba de superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la NBA. Están Luka Doncic de Dallas y Joel Embiid de Filadelfia, actualmente 1 y 2 en la carrera de anotadores de la NBA, ambos con un poco más de 33 puntos por partido. Antetokounmpo y James promedian al menos 30 puntos, al igual que Damian Lillard, de Portland; Shai Gilgeous-Alexander, de Oklahoma City, y Jayson Tatum, de Boston.

Nunca hay una defensa real en estos juegos hasta el último cuarto, cuando los jugadores se ponen serios, e inevitablemente habrá un montón de ellos anotando un montón de puntos. Después de todo, esa ha sido una tendencia esta temporada: 20 veces un jugador ha anotado 50 puntos.

Giannis Antetokounmpo, uno de los dos capitanes del All-Star , bromeó con que LeBron James podría seguir jugando al máximo nivel varias décadas más.

“Ha sido muy consistente y genial durante 20 años. Probablemente siga siendo genial 25 años más”, ironizó.

“Siempre hace lo que necesita su equipo para ganar y no creo que nunca jamás pensara en que iba a ser el máximo anotador de la historia de la NBA”, agregó.

El premio MVP lleva el nombre de Kobe Bryant, y habrá un nuevo ganador. El MVP del año pasado, el escolta de Golden State, Stephen Curry, fue votado para el juego como titular, pero está fuera por una lesión.

Lebron James se prepara para el All-Star de la NBA
Lebron James se prepara para el All-Star de la NBA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lebron James se prepara para el All-Star de la NBA