¿Le 'regalará' Andrés Guardado la Liga al Barcelona?

¿Le 'regalará' Andrés Guardado la Liga al Barcelona?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Andrés Guardado tiene este domingo 5 de marzo uno de los partidos más grandes del año para el conjunto verdiblanco. El mexicano será uno de los encargados de tratar de doblegar al Real Madrid, actual campeón de Europa y de Liga, con lo que tiene por delante un reto inmenso.

El Betis tiene la mira puesta en alcanzar a la Real Sociedad o al Atlético para meterse en la tabla entre los cuatro primeros y clasificarse para la Champions, pero el Betis de Guardado también puede, de paso, hacerle un regalo al Barcelona y fastidiar al Real Madrid en su lucha por el campeonato de Liga.

El Real Madrid es consciente de que no puede fallar en su carrera por intentar remontar a los azulgranas, por lo que un tropiezo en el Villamarín sería un varapalo terrible.

Mucha motivación

A Guardado siempre le han gustado estos partidos, que también es especial para Pellegrini, que entrenó al Real Madrid. El centrocampista mexicano no es indiscutible en el once titular del técnico chileno, pero sí importante, por lo que seguro que tira de su experiencia y saber estar en el terreno de juego para tratar de doblegar al conjunto de Ancelotti.

Sea o no titular, salvo contratiempo de última hora, seguro que Pellegrini cuenta para este encuentro con Andrés Guardado, con un Betis que tiene las importantísimas bajas de Fekir y Canales. La cuestión es si el mexicano le hará un regalo al Barça con un triunfo o no. La respuesta este domingo 5 de marzo.

¿Le 'regalará' Andrés Guardado la Liga al Barcelona?
¿Le 'regalará' Andrés Guardado la Liga al Barcelona? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Le 'regalará' Andrés Guardado la Liga al Barcelona?