Le irá bien a la laguna con Manolo: MARS

Le irá bien a la laguna con Manolo: MARS
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El Ejecutivo mencionó que el reto para el nuevo gobierno será la consolidación del corredor económico de Mazatlán-Texas y que pasa por Torreón, Monclova, Piedras Negras y Acuña.

Saltillo, MÁS. – Estoy seguro de que a Torreón le va a seguir yendo muy bien con el proyecto oficial del nuevo gobernador, Manolo Jiménez Salinas, a partir 1 de diciembre, afirmó el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el marco de un informe de gestión del alcalde de La Laguna, el Ejecutivo expresó que su administración seguirá con la responsabilidad de mantener la seguridad, con el desarrollo económico que está impulsando las cinco regiones y que principalmente ha beneficiado a las zonas Sureste y Laguna.

“Hoy en día tenemos muchas áreas de oportunidad y, en ese sentido, Torreón se ha convertido en el centro neurálgico de una de las regiones más productivas y de mayor dinamismo económico del Noreste del país”.

Luego de convocar a seguir trabajando unidos, Riquelme Solís aseguró que hoy existen indicadores económicos que no están colgados de alfileres, que están muy bien suspendidos y los tenemos que conservar entre todos.

Por ende, esa oportunidad que se presenta hoy para Coahuila es digna que la reflexionemos, para seguir impulsando las acciones que nos hicieron lograr estos indicadores, declaró.

Asimismo, destacó la suma de 8 pozos nuevos en 2022 y 9 más en 2023 para el abastecimiento del agua potable en Torreón con el fin de consolidar su Sistema Municipal de Agua y Saneamiento. Resaltó incluso la construcción de nuevas plantas tratadoras de aguas residuales pues es un reto que requiere subsanar el actual ayuntamiento.

Por lo que refrendó que hoy, Coahuila registra indicadores históricos bien sustentados en todos los rubros del crecimiento, que prevalece el estado de derecho, los equilibrios sociales y la seguridad para encauzar proyectos de inversión.

Después de agradecer la participación de la ciudadanía en la pasada jornada electoral para que prevalezca en Coahuila la fortaleza, gobernabilidad y paz social, Riquelme Solís refrendó que con la conclusión de su administración y la llegada de un nuevo gobierno el 1 de diciembre, “a Torreón y a su gente les va a ir muy bien con el proyecto social de Manolo Jiménez Salinas”.

Le irá bien a la laguna con Manolo: MARS
Le irá bien a la laguna con Manolo: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le irá bien a la laguna con Manolo: MARS