¿Laura G queda fuera de 'Venga la alegría'?, la conductora lo aclara

¿Laura G queda fuera de 'Venga la alegría'?, la conductora lo aclara
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras los cambios que ha sufrido el programa, la presentadora habló sobre su futuro

Luego de los cambios que ha sufrido el matutino “Venga la alegría”, se especuló que los despidos entre los conductores continuarían y uno de los nombres que salió a relucir fue el de Laura G. 

Se llegó a decir que la presentadora no participaría en la nueva etapa del programa, incluso que ya habría recibido su finiquito por parte de la empresa. Ante estos rumores, ahora es la propia Laura quien decidió aclarar si se queda o se va del programa.

“Antes del finiquito”, escribió la también locutora en una fotografía junto al director general de contenidos de TV Azteca, Adrián Ortega, Flor Rubio y Anette Cuburu; posteriormente desmintió dicha información y destacó que no sólo está agradecida por este trabajo, sino que continúa con las mismas ganas de continúar.

“Algún día todos saldremos ya que no somos dueños, por lo pronto déjennos disfrutar, gracias a los medios que siempre nos tienen en mente”, expresó G.

Pero por si las cosas no habían quedado lo suficientemente claras, la presentadora también compartió una plática directa que tuvo con Ortega y en la que aprovechó para preguntarle cuál será su situación en el programa.

“Estoy aquí con el señor director Adrián Ortega cuestionándolo frente a frente si es cierto que me voy, que gano mucho, que me largo de esta empresa”, señaló Laura.

laura_g_2.jpg

Él respondió: “sí ganas mucho” y ella sonriendo dijo “no es cierto”. El director general de contenidos continuó “no te vas (del programa), (son) mentiras”. Así que Laura G pidió que ya la dejaran tranquila con tanta especulación.

“Entonces ya por favor suéltenme, desde agosto me traen con eso”, dijo Laura, mientras que Ricardo Casares, a modo de broma, se dijo molesto por tener que compartir cuadro con la también locutora: “me lleva”, expresó. 

En días recientes “Venga la alegría” celebró su aniversario 17 y con esto la llegada de su nueva productora ejecutiva Maru Silva, quien aseguró que no habría despidos masivos, pero sí varios cambios dentro del programa.

¿Laura G queda fuera de 'Venga la alegría'?, la conductora lo aclara
¿Laura G queda fuera de 'Venga la alegría'?, la conductora lo aclara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Laura G queda fuera de 'Venga la alegría'?, la conductora lo aclara