Laura Bozzo sale en defensa de Luis Miguel luego de que Aracely Arámbula lo llamara 'Rey Cucaracho'

La polémica conductora arremetió contra la actriz: "no creo que sea de una madre", dijo.

Laura Bozzo sale en defensa de Luis Miguel luego de que Aracely Arámbula lo llamara 'Rey Cucaracho'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Hace unos días, el nombre de Aracely Arámbula se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que circulara un video en el que le manda tremenda indirecta a su ex y padre de sus dos hijos, Luis Miguel.

Todo ocurrió durante una conferencia que el experto en relaciones humanas, Jorge Lozano, ofreció en la Ciudad de México, y a la que "la Chule" asistió como parte del público. Durante cierto momento del evento, Lozano se dio cuenta de la presencia de la actriz y caminó hasta su lugar con la intención de que le que le diera un consejo a todas esas mujeres que se encuentran en una relación tóxica y se creen incapaces de salir de ella.

"Mamacitas, si yo salí del 'rey cucaracho' (refiriéndose al cantante), ustedes pueden salir de cualquier muchacho", dijo, al mismo tiempo que las asistentes explotaban en risas y aplausos. Las palabras de Arámbula ocasionaron todo tipo de reacciones, y es que mientras algunos de los usuarios la felicitaron pero otros, como Laura Bozzo salieron en defensa del intérprete de "La incondicional".

En una entrevista con varios medios de comunicación, la polémica conductora criticó a la originaria de Chihuahua, pues no cree correcto que una madre se exprese de esa manera del padre de sus hijos: "Yo no voy a negar que Luis Miguel es un mal padre, en el sentido de que no ha tenido contacto con sus hijos, como lo no lo tuvo con su hija, pero de ahí a hacer público, a insultar y hacer ese tipo de cosas no creo que sea de una madre", dijo en declaraciones publicadas por la reportera Berenice Ortiz en YouTube.

Asimismo, consideró que la protagonista de "Soñadoras" debería de seguir el ejemplo de otras famosas como Adamari Lopez, quien se ha distinguido por la discreción con la que ha manejado su ruptura con Toni Costa; incluso, se dijo en contra de que los hijos terminen pagando por los pleitos de sus padres.

Laura también destacó que, a pesar de ser una mujer que está envuelta en el escándalo, ella, en el lugar de Aracely, jamás hablaría mal del cantante y que será el destino quien se encargué de poner las cosas en su lugar: “Yo me hubiera quedado callada, no hubiera dicho nada y punto. Tiene dos hijos con él, y ya será un problema de él con sus hijos el día de mañana; sus hijos le reclamaran y verá que pasa, pero yo creo que ella no debe insultar al padre”, finalizó.

Luis Miguel está a tan sólo unos meses de marcar su regreso a los escenarios. 
<p>Foto: Instagram

Cabe destacar que esta situación surgió a los pocos días de que la también cantante asegurara que el llamado "Sol de México" no ha figurado como figura paterna en la vida de sus hijos, incluso, que no le llamó a su Daniel, su primogénito en su pasado cumpleaños.

Pero, mientras la vida sentimental de Luis Miguel sigue siendo motivo de polémica, su vida profesional se encuentra en uno de sus mejores momentos ya que ha logrado agotar las más de 50 fechas de su Tour 2023.

Laura Bozzo sale en defensa de Luis Miguel luego de que Aracely Arámbula lo llamara 'Rey Cucaracho'
Laura Bozzo sale en defensa de Luis Miguel luego de que Aracely Arámbula lo llamara 'Rey Cucaracho' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Bozzo sale en defensa de Luis Miguel luego de que Aracely Arámbula lo llamara 'Rey Cucaracho'