Laura Bozzo impacta con este look barbiecore y no le envidia nada a las de 20

Si hay alguien que no les teme a las críticas de vestuario esa es la presentadora.

Laura Bozzo impacta con este look barbiecore y no le envidia nada a las de 20
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Laura Bozzo no les tiene miedo a las críticas y presume orgullosa cada vez que puede su cuerpo a los 70. Dueña de una personalidad avasalladora ha decidido poner en práctica los consejos de su hija quien incluso le ha recomendado que muestre más sus atributos. Esta vez se animó al look “barbiecore” y dejó a más de uno sin palabras.

Sin duda, Laura Bozzo no tiene nada que envidiarle a una joven de 20 años. Vestida con el color de la temporada se dejó ver con sensuales bralettes como toda una adolescente. Y si bien su hija le hizo saber que no era necesario el saco a tono, lo cierto es que ella se lo puso igual y hasta se vio muy elegante con su arriesgada elección.

Laura Bozzo se sintió estupenda con su look, aunque siempre supo que no podría evitar las críticas. Fue por ello que cuando subió el álbum con sus llamativas fotos eligió un epígrafe intentando frenarlas. “Escándalo, soy un escándalo. Ya en camino para la cuarta gala de La Casa de los Famosos, ya me imagino las críticas”, sostuvo en la red social de la camarita.

En ese sentido, Laura Bozzo agregó: “Horror, la momia sin ropa, me vale, me amo y me encanta que me ataquen. Nos vemos, no se lo pierdan”. Tal como era de esperarse las críticas no tardaron en llegar. “El diseño es hermoso, pero a mi parecer ya no es acorde para ella... Y si lo digo por su edad...”, “Muy mal asesorada, que pesar”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Pero la verdad es que Laura Bozzo impactó a todos con su look “barbiecore”. Y más allá de las agresiones hubo quienes tildaron de “envidiosas” a sus haters. “Cuánto amargad@s y viej@s insegur@s diciéndole lo que tiene o no que usar Laura”, “Siempre son las mujeres las q más crítica a las personas del mismo sexo, no será q tienen envidia de no tener su cuerpo”, agregaron otros seguidores.

Laura Bozzo impacta con este look barbiecore y no le envidia nada a las de 20
Laura Bozzo impacta con este look barbiecore y no le envidia nada a las de 20 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Bozzo impacta con este look barbiecore y no le envidia nada a las de 20