Latin Lover confiesa que tuvo miedo tras someterse a cirugía de columna

El conductor de 55 años tendrá que pausar el arduo ejercicio que practica desde hace años

Latin Lover confiesa que tuvo miedo tras someterse a cirugía de columna
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Latin Lover desató las dudas entre sus seguidores al publicar un video en el que estaba cargando unas pesas y escribió un preocupante mensaje: "A veces es bueno hacer una pausa para regresar más fuertes. Dejaré por un tiempo de hacer una de las cosas que más me gusta. Ya les platicaré. Nunca subestimes el poder de una pausa", escribió, después compartió una foto en una cama de hospital, se sometió a una cirugía de columna.

"¿Que tan bueno es cargar tan pesado y andar sufriendo?, pudiendo cargar pesos normales y trabajar bien el músculo?", lo cuestionó un cibernauta en el video con el que anunciaba que haría una pausa; antes de ser actor Latin Lover fue luchador profesional, desde muy joven ejercitó su cuerpo y ha ayudado a transformar otros a través de un gimnasio que ya cumplió 25 años.

Latin Lover. Archivo/El Universal

Latin Lover tuvo miedo de su cirugía

A través de su cuenta de Instagram, Latin Lover, que ha actuado en telenovelas como "Velo de novia" y programas como "Muévete", dio a conocer la noticia de que ahora no le tocaba compartir una feliz noticia como a veces se aparenta en las redes, pues había sido intervenido de la columna, confesó que tuvo miedo pero que por fortuna salió bien, sin embargo adelantó que aún debe operarse de las cervicales; pidió a sus seguidores mandarle buena vibra y deseó reaparecer pronto "si Dios quiere".

"Estamos acostumbrados a subir a las redes sociales solo cosas bonitas como si todo fuera perfecto, la realidad es que no lo es. Lo único Perfecto es Dios. Hoy tuve una cirugía de columna por la mañana, y aunque a lo largo de mi vida he tenido varias, les confieso que tuve miedo. Gracias a Dios salí bien, pero falta otra cirugía de cervicales. Ahí les encargo me manden buena vibra, y si pueden una oración. Nos vemos pronto si Dios quiere".

Latin Lover confiesa que tuvo miedo tras someterse a cirugía de columna
Latin Lover confiesa que tuvo miedo tras someterse a cirugía de columna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Latin Lover confiesa que tuvo miedo tras someterse a cirugía de columna