'Látigo' Ríos: 'Protegemos la plantilla laboral y a los eventuales'

'Látigo' Ríos: 'Protegemos la plantilla laboral y a los eventuales'
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

"La información se las dimos y fue muy clara, nosotros lo que queremos es que los compañeros regresen a laborar" dijo Francisco Ríos Treviño, secretario general de la sección 288, respecto a la manifestación que hicieron obreros en La Explanada de la siderúrgica 1.

El líder expresó que todo lo que se dijo en la reunión que sostuvieron hace días se va a cumplir en esta semana en la medida en que se incorporen a trabajar como quedaron.

"La información Se les dio y respetamos lo que ellos hagan, entendemos la situación, lo hemos dicho una y mil veces, más, sin embargo, somos conscientes con la esperanza que esto mejore esta semana" indicó.

Cuestionado acerca si dialogaran con los obreros, Quiénes expresaron que irían el día de hoy otra vez a las oficinas generales, Ríos Treviño aseguró que las puertas del sindicato están abiertas.

Dijo que las ideas las respeta en torno a que los obreros exigían la renuncia de los líderes, sin embargo, aseguró que quien quiera que esté al frente el sindicato va a estar en la misma situación.

"Se han hecho muchas intervenciones, sin embargo, la situación de la empresa, pues la estamos viendo está muy complicado, los entendemos Y nosotros también como trabajadores necesitamos el dinero" dijo.

Ah, claro que los compañeros fueron quienes los eligieron a ellos como líderes, sin embargo, la situación está crítica y están haciendo el mejor esfuerzo para sacar todo adelante, Además de que han hecho muchas intervenciones.

"Estamos haciendo todo lo posible para que se cumplan más cosas en esta semana como el ahorro" mencionó, ya aseguró que la plantilla laboral siempre la han estado protegiendo y por eso hacen el llamado a los obreros para que acudan a laborar, pues tienen muchos eventuales y no sería bueno, en un momento de rescindir de los contratos.

'Látigo' Ríos: 'Protegemos la plantilla laboral y a los eventuales'
'Látigo' Ríos: 'Protegemos la plantilla laboral y a los eventuales' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Látigo' Ríos: 'Protegemos la plantilla laboral y a los eventuales'