Las razones por las que Luis Miguel se opone a la boda de Michelle Salas

Las razones por las que Luis Miguel se opone a la boda de Michelle Salas
El Universal / El Tiempo Monclova

Varios medios  aseguran que tras enterarse, el intérprete de "La incondicional" puso el grito en el cielo ya que los planes de Salas no le hace ninguna gracia. 

Hace unos días se dio a conocer que la famosa dinastía Pinal se estaría preparando para uno de los eventos más importantes de su historia: la boda de Michelle Salas; y aunque la noticia tendría muy emocionada a toda la familia, todo parece indicar que hay una persona que no está nada de acuerdo con la idea, ni más ni menos que el famoso padre de la novia, Luis Miguel. 

De acuerdo con el diseñador, Osmel Sousa, participante de "La casa de los Famosos 3",  Michelle y su novio Danilo Díaz  se encontrarían en plenos preparativos para su enlace matrimonial, el cual estaría planeado para celebrarse el próximo mes de junio en Puerto Rico. 

Aunque la información no ha sido confirmada ni por la modelo ni por su familia, varios medios  aseguran que tras enterarse, el intérprete de "La incondicional" puso el grito en el cielo ya que los planes de Salas no le hace ninguna gracia. 

michelle_salas.jpg

Pese a que Luis Miguel siempre ha sido muy reservado con su vida privada, hay fuertes especulaciones de que está furioso pues, según un famoso canal de YouTube dedicado a las noticias del espectáculo, considera que el empresario no es digno de su hija; incluso pensaría que Díaz es muy poca cosa ya que no viene de una familia de renombre. 

Cabe destacar que la relación entre el intérprete y su hija mayor no ha sido la más cercana, él reconoció a la joven cuando está ya había cumplido la mayoría de edad y aunque en ocasiones se les pudo ver compartiendo de algunos momentos juntos, ambos han vuelto a distanciarse. 

Pero el llamado "Sol de México" no sólo se ha desentendido se su hija mayor, también de los dos menores que tuvo durante su noviazgo con la actriz Aracely Arámbula, quien en diferentes entrevistas ha señalado que no recibe ni un sólo peso por parte del famoso y que ella es la única que subre todos los gastos de los niños. 

Las razones por las que Luis Miguel se opone a la boda de Michelle Salas
Las razones por las que Luis Miguel se opone a la boda de Michelle Salas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las razones por las que Luis Miguel se opone a la boda de Michelle Salas